×

Tamara Gorro desvela los rumores de infidelidad tras su ruptura con Garay

La separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay salió a la luz cuando la influencer compartió unos posibles rumores de infidelidad.

Tamara Gorro infidelidad

Tamara Gorro habla tras los rumores de infidelidad tras su ruptura con Garay. La ‘influencer’ explica que no ha habido «ni infidelidades ni discusiones» en el fin de su relación.

Tamara Gorro habla tras los rumores de infidelidad tras su ruptura con Garay

La separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay salió a la luz cuando la influencer compartió en sus redes sociales un texto. En él explicaba que la relación había terminado. La pareja compartía sus vidas desde 2010 y tenían dos hijos en común.

Aparecieron rumores que hablaban de una tercera persona por parte del futbolista como detonante de la ruptura. Ante estas especulaciones, Tamara Gorro, en el programa en el que colabora, Y ahora Sonsoles, ha zanjado estos rumores. «¿Desmiento y ya estoy hablando o no digo nada y parece que es verdad?», ha expresado.

«Este hecho viene gestado desde hace tiempo y duele pero yo me quedo con lo positivo»

«Los consejos que recibo son que me muestre fuerte pero no lo estoy. Este hecho viene gestado desde hace tiempo y duele pero yo me quedo con lo positivo». Así lo ha desvelado la colaboradora. Ella admite que está llevando la separación «como cualquier otra persona que rompe con su pareja». Gorro ha aclarado que no entrará en detalles de su ruptura por su salud. TAMBIÉN por respeto a su pareja y a su entorno. Ella ha incidido en que no hubo «infidelidades ni discusiones» en el fin de su relación, tal y como venían especulando desde su ruptura. «Motivo siempre tiene que haber, pero es mentira. Se lo están inventando. Me vais a ver con él. Porque es el padre de mis hijos, porque es una persona a la que amo», ha dicho Gorro. Por otro lado, expresó que había prometido a Ezequiel no dar declaraciones al respecto.

«Él va a tener mi respeto y protección de por vida»

Además, la colaboradora ha subrayado que ambos mantendrán una buena relación por el bien de sus dos hijos. De hecho, el próximo jueves la expareja volverá a verse para celebrar el cumpleaños de su hijo Benjamín. «Mantengo que no siempre se tiene que terminar mal con la pareja de quien te separas. Él va a tener mi respeto y protección de por vida, no solo por ser el padre de mis hijos, porque es una persona excelente«, ha expresado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com