×

Aitana denuncia ser acosada tras su ruptura: «Tengo mucho miedo»

La cantante Aitana acudió a la fiesta de Navidad de Vogue & Yves Saint Laurent y explicó las consecuencias de su ruptura con Bernardeau.

aitana ruptura

Aitana denuncia ser acosada tras su ruptura: «Tengo mucho miedo». La cantante critica la presencia de un paparazzi en su domicilio.

Aitana denuncia ser acosada tras su ruptura

Este 14 de diciembre supimos que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto.

Lecturas anunció en portada que su relación de cuatro años había llegado a su fin. En la noticia explicaban que Bernardeau había cambiado su residencia a casa de sus padre. Este mismo miércoles 14 de diciembre por la tarde, Aitana acudió a la fiesta de Navidad de Vogue & Yves Saint Laurent.

Allí tuvo que encarar las preguntas sobre su relación sentimental por parte de los periodistas.

«Yo no hablo de mi vida y no va a ser un día distinto»

Explicó que había estado enferma y que estaba en plenos ensayos para su fin de gira el próximo 20 de diciembre en el Wizink Center. La cantante respondió con amabilidad a estas cuestiones. “Sabéis perfectamente que yo no hablo de mi vida y no va a ser un día distinto”, zanjo. La intérprete de temas como Mariposas quiso hacerle una petición a los periodistas que estaban reunidos en el photocall a raíz del acoso que está sufriendo tras la noticia. “Sí quiero decir una cosa para todos, por favor, y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar. No me grabáis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las 3, a las 4 de la mañana, hombres… Yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo cuando hacéis fotos a mi casa por fuera o cuando grabáis”. Así lo ha señalado recalcando que está pasando una mala situación personal.

«Y es lo que quiero, que me ayudéis»

Empatizó con los reporteros diciendo que entendía que era “consecuencia de su trabajo”. Sin embargo, volvió a pedirles su apoyo. “Necesito vuestra ayuda porque de verdad lo estoy pasando mal. Y es lo que quiero, que me ayudéis. Y por eso he venido también aquí para calmar las cosas y para deciros que me ayudéis respecto a eso, no me grabéis en casa. Entiendo que me tenéis que grabar en la calle. Es un rollazo, pero entiendo vuestro trabajo, es lo que hay, pero no me grabéis en casa, os lo suplico, por favor”, ha detallado. “Estoy muy bien, no os preocupéis”, ha tranquilizado a sus seguidores sobre su situación sentimental, aunque no ha dado más detalles sobre su relación con el actor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com