×

Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación tras cuatro años

Aitana y Miguel Bernardeau dejarán de ser pareja tras anunciar que rompen su relación. Eso sí, deberán verse a diario ya que son vecinos.

aitana miguel bernardeau rompen
Revolucionan las redes por fotografía de Aitana y Miguel Bernardeu

Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación. La grabación de la serie ‘La última’ que ambos protagonizan generó una crisis entre ellos que ha terminado en ruptura.

Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación

Han roto. De esta forma lo asegura este miércoles 14 de diciembre la revista Lecturas en exclusiva. Según su información, Bernadeau ha vuelto a casa de sus padres, ya no tiene llaves del chalé de Aitana y existen fotos en las que aparece llamando al timbre para que le abran.

De hecho, explican que el actor acudió a recoger algunos objetos personales poniendo fin a una mediática historia de amor de casi cuatro años. Ahora Aitana y Miguel dejarán de ser pareja y serán tan solo vecinos ya que la cantante compró un chalé realmente cerca del domicilio familiar del actor en Dehesa de la Villa. Es una de las zonas verdes más cotizadas de Madrid. Allí han vivido durante más de un año, aunque aseguran que unos cuantos meses ya lo han hecho inmersos en una crisis que ha tenido el peor desenlace.

La finalista de ‘Operación Triunfo’ habría tenido otras prioridades

La serie ‘La última’ que han grabado juntos les ha pasado factura. Esta producción suponía el debut de Aitana en la interpretación, pero la finalista de ‘Operación Triunfo’ habría tenido otras prioridades. De hecho, en las grabaciones podíamos apreciar la tensión en la pareja. Desde el pasado mes de mayo, Miguel Bernardeau habría tenido que renunciar a muchos proyectos para grabar la serie. De hecho, eso le habría causado una gran frustración. Además, Aitana continuó volcada en su música, lo que según el entorno de la expareja molestaba al actor porque afectaba a su rendimiento en las grabaciones.

«Me ha encantado Élite»

La cantante conoció a Miguel Bernardeau cuando tenía 19 años y recurrió a las redes sociales para llamar su atención. “Vi Élite y quise que me escribiera, porque yo era una orgullosa y no quería hacerlo yo. Vaya tontería… Entonces un día puse un storie: ‘Me ha encantado Élite’, a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil”. Ella consiguió su objetivo, pues el actor le respondió con un ‘muchas gracias’. Esto dio pie a que hablaran dando paso a una relación de cuatro años a la que ahora han puesto fin.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com