×

Aitana protagonizará una serie junto a Miguel Bernardeau en Disney +

La cantante española Aitana será la protagonista junto a Miguel Bernardeau de la nueva serie de ficción de Disney + titulada 'La última'.

Aitana serie Disney

Aitana protagonizará una serie en Disney + junto a Miguel Bernardeau titulada ‘la última’. La cantante se estrena en el mundo de la interpretación con esta nueva serie.

Aitana se estrena en la interpretación con una serie en Disney +

Miguel y Aitana llevan saliendo desde 2019. La pareja ha sido el último fichajes de Disney en España. Ambos van a protagonizar esta nueva apuesta audiovisual de la que apenas ha trascendido nada. De momento es toda una sorpresa la que nos ha dado la cantante y Disney.

Aitana ha compartido las siguientes palabras con sus seguidores y seguidoras. De esta forma ha mostrado las ganas y la energía que tiene de empezar este nuevo proyecto. «Gracias a Disney+ por esta oportunidad. Aquí comienza La última, serie que protagonizo junto a Miguel Bernardeu. Mi primera vez en el mundo de la interpretación. Hay nervios, pero vamos con todas. Después de mucha preparación empezamos a rodar ya».

Aitana y su nueva serie en Disney +

Por su parte, Miguel Bernardeau ha asegurado que está flipando con este nuevo proyecto.

‘La Última’ es un serie que habla sobre un retrato generacional. Más concretamente sobre la madurez y la lucha por abrirse camino. Entre los temas que tratará la serie estarán el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (Aitana), una chica empleada en una empresa de logística que persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela vuelve a ver a Diego (Miguel Bernardeau). Este es un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Aquí comienza La Última, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

Tendrá 5 episodios

La producción de La Última tendrá en total 5 episodios. La serie ha sido encargada a Grupo Ganga, creadores de Cuéntame cómo pasó, la serie española más longeva y premiada de la televisión española y nominada al premio Emmy como Mejor Serie Internacional.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com