×

Aitana se defiende ante la polémica de su ruptura con Miguel Bernaudeau

Desde hace varios días, algunos medios apuntaban a una posible ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, algo que la influencer ha aclarado en Twitter

Aitana

Tras varios indicios, algunos medios digitales y el programa ‘Socialité’ apuntaban a que Aitana y Miguel podrían haber roto su relación. Ya que al parecer habrían acudido por separado a varios eventos en el último mes.

Aitana aclara los rumores de ruptura con Miguel

Mientras que el hijo de Ana Duato celebró Halloween con algunos de sus compañeros de ‘Élite’ y compartió con sus seguidores imágenes de la fiesta. Aitana al parecer no acudió ni subió nada ese día a sus redes sociales.

Además, hace unas semanas se les vio juntos paseando por las calles de Madrid, pero algo distantes.

La última foto que la catalana compartió en su Instagram con su novio fue el pasado 17 de abril, aunque fue en octubre cuando se les pudo ver intercambiar comentarios en un post.

Desde ‘Socialité’, se pusieron en contacto con una periodista Pilar Vidal, del periódico ABC. Quien aseguró que la influencer estaba destrozada ya que ambos tenían muchos planes juntos y su relación era bastante sólida. Según relató, ambos podrían haber decidido darse un tiempo, de hecho, afirmó que habían hablado con alguien de su entorno que les había confirmado que habían terminado de manera amistosa y la separación se haría próximamente oficial.

«Aitana se encontró hace poco con la que era todavía su suegra en un parque, con sus mascotas. Aitana estaba hecha un mar de lágrimas, y eso nos hizo sospechar«, apuntaba Vidal. Además, la no felicitación pública por parte de Miguel a su pareja por ganar el Premio Ondas o el galardón Los40 Music Awards, también desató los rumores.

Aitana zanja los rumores de ruptura con Miguel

Por todo ello, una reportera del programa de Mediaset, se desplazó hasta la casa de Aitana y esperó hasta que saliera para preguntarle por la noticia. Algo a lo que ella respondió: «Ay, qué cosas estáis diciendo…».

Poco después acudió a su cuenta de Twitter, donde de manera indirecta volvió a aclarar la situación, tanto a sus fans como a los medios que se habían hecho eco. «Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy», escribió.

La relación

Aitana fue pillada con Miguel por primera vez, tan solo quince días después de que el cantante y compositor Luis Cepeda colgara en su Instagram un comunicado anunciando que había roto con Aitana.

Ambos fueron pillados por la prensa cenando en un restaurante en el mes de septiembre de 2018, a eso le siguieron varias imágenes de ambos paseando y entrando y saliendo de un hotel de la capital. Desde entonces no se han vuelto a separar y hace poco estrenaron casa nueva cerca de la familia de Miguel.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com