×

Aitana revoluciona las redes sociales por su polémica colaboración con McDonalds

La empresa de comida rápida McDonald's creó el Menú Completo de Aitana y se puede adquirir por un precio de 9,90 euros en España.

Después de su participación en ‘Operación Triunfo 2017’ donde se dio a conocer, Aitana Ocaña se ha convertido en una de las celebridades más queridas en España. Han sido muchos sus éxitos musicales y ahora acaba de convertirse en la protagonista de una campaña junto a McDonald’s, generando polémica entre sus seguidores.

Aitana y su colaboración con McDonald’s

McDonald’s ha puesto a la venta un nuevo menú. La empresa de comida rápida creó el Menú Completo de Aitana y se puede adquirir por un precio de 9,90 euros y contiene lo siguiente: «una CBO con extra de queso, patatas con mucho kétchup, unos McNuggets con barbacoa y un Mini McFlurry de Oreo».

La cantante escribió en sus perfiles de Twitter e Instagram, en este último donde cuenta con más de dos millones de seguidores, en el post anunció «Feliz de tener mi menú en McDonald’s España.

A partir de hoy podéis disfrutar de todos mis productos ‘favs'», por lo que ha recibido críticas de algunos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En las redes sociales se desató la polémica, llamada «McAitana» por la colaboración entre la cantante y el restaurante de comida rápida McDonald’s disponible en España, generando todo tipo de bromas, chistes y memes.

Colaboración criticada por sus seguidores

Después de que la artista de 22 años hizo la respectiva publicación, se llenó rápidamente de críticas y mensajes negativos, una de las tantas respuestas fue: «Claro que sí, haciendo campaña de comida basura. No saben cómo captar gente para seguir consumiendo ingestas de comida insana». Otro comentario fue «Fomentando la comida basura e insana, que te aproveche lo que te hayan pagado».

Aunque hay bastantes comentarios negativos, también ha recibido algunos mensajes positivos de algunos de sus fans, que se han dado a la tarea de probar su menú, «Yo ya he ido, me encanta», ha escrito una de sus seguidoras.

Otra polémica de Aitana

Esta no es la primera vez que Aitana crea una polémica, la cantante generó controversia el pasado mes de marzo por sus opiniones sobre el feminismo. «Yo soy feminista y aprendo a diario lo que conlleva, pero me siguen muchas niñas y no me gusta dar mi opinión porque no quiero adoctrinar a nadie».

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contents.media