×

Tamara Gorro cuenta las consecuencias de su enfermedad mental

Tamara Gorro reaparece en sus redes sociales para hablar abiertamente de la enfermedad salud de la que se está tratando.

Tamara Gorro

Tamara Gorro ha vuelto a su cuenta de Instagram para hablar alto y claro de la enfermedad mental que padece. Por la cual tuvo que hacer un parón en su vida y pedir ayuda a psiquiatra, aunque se resiste a ponerle un nombre concreto.

Tamara Gorro se sincera respecto a su enfermedad mental

La influencer ha colgado un vídeo donde explica que lleva semanas acudiendo a un terapeuta para tratarse. Además, ha querido ser directa al revelar que mientras lo grababa le había tocado hacer algunos cortes ya que se trababa al hablar: «Lo siento pero por culpa de la medicación se me traba la lengua».

Tamara ha querido ponerse frente a su «familia virtual» para concienciarles de lo importante que es la salud mental y el poco valor que se le da. Cuenta además que está esforzándose por salir a la calle aunque no tenga ninguna gana: «Me visto, salgo, canto, lloro, me meto en la cama».

Hace unos días explicó que llegó un punto en el que dejó de hacer vida social, no quedaba con sus amigos ni con su familia y poco a poco se fue encerrando en sí mima. Al parecer con ayuda de su terapeuta está logrando encontrar un sentido a lo que le ocurre y sanarlo.

Tamara Gorro: enfermedad mental

Una de las cosas que ha lamentado, es que exista gente hoy en día que no cuente con los medios para poder tratar este tipo de problema como es debido.

«Yo puedo permitirme pagar la ayuda de un terapeuta. Pero hay gente que también se da cuenta de que tiene un problema ¿Y dónde está la ayuda si no tienen dinero? Es algo que no se puede pasar por alto».

«Yo ahora estoy enferma. Llamo a un médico y pago mis sesiones, pero el que no, se aguanta y continúa con la enfermedad que tenga«.

Vuelta a las redes sociales

Tras anunciar que se marchaba de las redes sociales donde es muy activa, Tamara decidió volver el pasado 14 de octubre para tranquilizar a sus más de 600.000 seguidores. Quienes no habían parado de hacerle preguntas por mensajes privados, para saber qué le ocurría.

«Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y decir: ‘Oye, tranquilidad, que a mí no me pasa nada grave, aunque evidentemente no estoy bien por ciertos temas'», apuntó.

Su siguiente aparición fue el 25 de octubre en un vídeo de más de diez minutos ,donde contó que su retiro no se debía a acoso ni insultos, ni tampoco a comentarios desagradables».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com