×

Tamara Gorro enseña sus cicatrices tras su operación de vesícula

La ‘influencer’ Tamara Gorro tuvo que asistir de urgencia a una operación para ser intervenida de la vesícula y ahora exhibe sus cicatrices.

Tamara Gorro operación

Tamara Gorro enseña las cicatrices tras su operación de vesícula. La ‘influencer’ pasó el martes 26 de abril en el quirófano para una operación de la vesícula. Tras su reposo en el hospital, Tamara ha querido enseñar las consecuencias en su cuerpo.

Tamara Gorro enseña las cicatrices tras su operación de vesícula

La influencer Tamara Gorro vuelve a vivir un revés. Su año está siendo muy complicado tras desvelar que había puesto punto y final a su relación con Ezequiel Garay.

Por su parte, la empresaria confesó que padecía una enfermedad mental. Ahora, la escritora tiene que enfrentarse a un nuevo reto en su vida y es que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por un problema de salud que le está afectando a su peso.

La operación de Tamara Gorro

A través de sus redes sociales, Tamara Gorro ha querido enviar un mensaje a su «familia virtual», como ella llama cariñosamente a sus seguidores. Lo hizo para explicarles el motivo de su ingreso hospitalario. «Lo primero os pido que no os enfadéis conmigo. No he querido contar nada hasta ahora porque sinceramente me da hasta vergüenza. Me he enterado hace muy poco de esta noticia. Tengo que bajar a quirófano dentro de poquito«, ha explicado. Este jueves 28 de abril, Tamara Gorro ha querido mostrar a sus seguidores las «heridas de guerra» que tiene tras la operación. «Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo», ha explicado a través de una publicación de Instagram.

La publicación

“Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo. Y yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos:

– Porque como dice el dicho: todo viene de golpe.

– Porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme.

– Porque ahora que estoy lista para coger peso “no puedo comer de todo” y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de shrek.

– Porque ando curvada.

– Porque me hago la mala (más) para que me traigan todo.

– En definitiva, un cuadro para enmarcar y subastar jajajaja.

Mejor reírme que llorar, ¿no?

😜”

Así reza la publicación de la influencer donde enseña las cicatrices tras la intervención. Sus fans le han dejado mensajes de ánimo y le han deseado una rápida recuperación.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com