×

La Fiscalía desvela un video de la joven Debanhi Escobar antes de desaparecer

Estas nuevas imágenes en video son las últimas de la joven Debanhi Escobar con vida. Datan del pasado 9 de abril, el día de su desaparición.

debanhi escobar video

La Fiscalía revela un video de Debanhi Escobar dirigiéndose a un motel poco antes de desaparecer. Además, modifica el rol de ciertos investigadores del caso.

La Fiscalía revela un video de Debanhi Escobar con vida antes de su desaparición

El caso de Debanhi Escobar, desaparecida el 9 de abril y hallada sin vida días después dentro de una cisterna abandonada en Nuevo León, continúa. Las redes sociales siguen pidiendo justicia. La Fiscalía mostró nuevos videos de Debanhi antes de desaparecer.

Su padre exige que esclarezcan lo sucedido mientras que dos de los fiscales han sido retirados de las labores de búsqueda por omisiones y errores.

Debanhi Escobar apareció muerta con contusiones en su cabeza en una cisterna de un motel. La investigación mantiene el hermetismo en sus familiares, conocidos y la opinión pública. Todos esperan una pronta resolución por parte de las autoridades judiciales.

El video de Debahni Escobar

La estudiante de criminología, de 18 años, había ido a una fiesta en compañía de sus amigas. Al salir en la madrugada del 9 de abril subió a un taxi de plataformas digitales. Todo apunta a que habría tenido un altercado con el conductor. Por este motivo optó por bajarse en una carretera desolada. Desde aquel momento no se sabe con claridad qué pasó.

Tras 10 días de búsqueda la encontraron sin vida en el motel Nueva Castilla, de estado Nuevo León, México. Su familia exige respuestas y sostiene que la joven habría sido víctima de acoso. Además, insisten en que las autoridades no han sido diligentes para llevar a cabo las investigaciones. En la tarde de este miércoles algunos medios mexicanos revelaron videos de Escobar caminando y, en algunos segundos, corriendo hacia lo que parece ser el motel, donde la encontraron muerta.

Las imágenes

Uno de los primeros metrajes lo captó una tienda a las 11: 30 p. m. del viernes 8 de abril. Aparece Debanhi junto a sus dos amigas, Sarahí e Ivonne, comprando lo que sería una botella de licor. Otro vídeos muestran al grupo descendiendo de un vehículo blanco que, según el medio citado, sería el taxi de Juan David Cuéllar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com