×

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan y estos son los motivos

La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el futbolista Ezequiel Garay se separan. De esta forma han puesto fin a su relación.

se separan

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan. De esta forma han anunciado la ruptura de la relación sentimental que compartían.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan

Tamara Gorro ha compartido este martes 3 de enero de 2022 una noticia que ha dejado completamente atónitos a sus seguidores.

Esta noticia ha sido su separación del futbolista Ezequiel Garay. La pareja llevaba 12 años de relación y este martes 3 de enero ha decidido poner una pausa en su amor. Sin embargo, Tamara Gorro ha querido dejar claro que no se van a divorciar.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha explicado a través de su cuenta oficial de Instagram que ya llevaban un tiempo separados como pareja. Sin embargo, al mismo tiempo, la exconcursante alega estar viviendo bajo el mismo techo con él. Ahora, sin embargo, el futbolista y la ‘influencer’ darán un paso más en su ruptura y harán su vida por separado en diferentes hogares.

El anuncio de que se separan Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Quien fuera extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Tamara Gorro, ha querido dejar claro, además, que no ha sido culpa de terceras personas. Ha explicado, en profundidad, que ni mucho menos su amor se ha acabado. Simplemente, ha explicado la mujer, su relación se ha estancado y necesitan «coger un poco de aire». Lo hacen, dice, para después acabar su vida juntos tal y como siempre han planeado. De esta forma, la noticia llega, además, después del problema de salud mental que desde hace meses sufre Tamara. «Estoy muy flojita, estoy pasando por un momento muy jodido, pero de todo se sale y solo deseo que esto tenga un final muy feliz». Así Gorro continúa desahogándose en el vídeo al tiempo que repite «es una pausa para luego coger carrerilla».

El motivo de la separación

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


“Me duele mucho que se pueda separar de por vida. Tenemos 35 años, tenemos toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo. Yo voy a seguir mi vida, voy a seguir aquí, tengo que trabajar y tengo que sonreír” añadió. De esta forma ha anunciado la ruptura sentimental con el que fuera su pareja durante 12 años, el futbolista Ezequiel Garay.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com