×

Filtran el mensaje de Whatsapp que Piqué mandó a Shakira tras su ruptura

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira tras más de una década juntos vuelve al ojo mediático tras la aparición de este mensaje de Whatsapp.

shakira piqué acuerdo
Relato del enfrentamiento de un fotógrafo con Shakira y Piqué en una playa

Filtrado el mensaje de Whatsapp que Piqué mandó a Shakira tras su ruptura. El defensa del FC Barcelona ha querido desearle mucha suerte a la cantante y explica que lo más importante para él son sus hijos.

La última conversación por Whatsapp de Shakira y Piqué

Gerard Piqué y Shakira vuelven al ojo mediático tras más de una década juntos y el anuncio de su separación. Ahora sus dos hijos en común no han dejado indiferente a nadie después de que ambos hiciesen público que habían decidido poner punto y final a su relación.

Desde entonces muchos han sido los detalles que han salido a la luz sobre su ruptura. Ahora hemos conocido el mensaje que recibió la cantante por parte del futbolista tras haber tomado caminos diferentes.

El audio de Whatsapp de Shakira y Piqué

El defensa del FC Barcelona ha tenido que escuchar abucheos y cánticos de apoyo a Shakira por parte de la afición. Este quiso desearle a la intérprete de Te felicito mucha suerte en esta nueva etapa y dejar claro que lo que más le importa es que Milan y Sasha, sus hijos, estén bien. De esta forma, Piqué le habría dicho a su exmujer a través de Whatsapp «te deseo lo mejor«, al mismo tiempo que señalaba que «lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos».

La custodia de los hijos

Ambos lucharán por obtener la custodia de sus hijos. Será por tanto un duro proceso de divorcio. La artista podría optar por una mudanza lejos de España con los niños y trasladarse hasta su mansión en Miami. Todo ello según ha apuntado la prensa en las últimas semanas. Mientras, el bufete de abogados que llevaron el caso de Arantxa Sánchez Vicario para su separación estaría de parte de Piqué, por lo que no estaría de acuerdo. Hasta ahora su separación no está resultando fácil para ninguno de los dos. Shakira está inmersa en un proceso judicial con Hacienda, por el que se enfrenta a ocho años de cárcel por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros. Todo ello tras rechazar llegar a un acuerdo con la Fiscalía, y lleva varias semanas lidiando con los problemas de salud de su padre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com