×

Abucheos a Gerard Piqué y cánticos a favor de Shakira en El Clásico

Gerard Piqué es uno de los protagonistas del Clásico al recibir los abucheos de su afición que coreaba cánticos a favor de Shakira.

pique sjakira

Abucheos a Piqué y cánticos de «Shakira, Shakira» durante el Clásico de Las Vegas. El central es el centro de abucheos y gritos por parte del público asistente al partido más esperado de la pretemporada.

Abucheos a Piqué y cánticos de «Shakira, Shakira»

Gerard Piqué es uno de los protagonistas del Clásico que en la madrugada del domingo le ganó el Barça al Real Madrid en Las Vegas. Era un partido de pretemporada con ambiente de Champions en un estadio abarrotado. El central azulgrana recibió abucheos durante gran parte del encuentro.

No sólo por parte de los hinchas madridistas sino también por más de un culé. El motivo, la ruptura del jugador del Barça con Shakira, cuyo nombre, además, también corearon en cualquier oportunidad de juego en la que Piqué participaba.

Twitter

“En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona… ¡A Shakira se le respalda! Abucheos y gritos de «Shakira» para Piqué de ambas aficiones!”. Así lo comentaba una usuaria de Twitter.

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira era el bombazo para la prensa del corazón. Pero sigue dando que hablar. Esta vez no es la pareja, quien ya venía distanciada unos meses, tal y como afirmaron, la que ha causado la polémica desde el círculo cercano de ambos. A partir de ese momento, el de la ruptura, muchos rumores surgieron acerca de la vida privada del futbolista. Este según la prensa rosa lleva un alto e intenso tren de vida.

La fiesta de Piqué en Estocolmo antes de los cánticos a Shakira

El programa ‘Socialité’ destapó la última fiesta del jugador en Estocolmo, Suecia. El central del Barcelona acudió a la capital del país nórdico por motivos de trabajo de su empresa Kosmos y después acudió una multitudinaria fiesta llena de celebridades. El evento: la cumbre internacional ‘Brilliant Minds’ (Mentes Brillantes). Es un congreso que reúne a todo tipo de personalidades de todos los rincones del planeta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com