×

Shakira reaparece con su padre enfermo tras su ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira vuelve a aparecer con un video en el que muestra a su padre enfermo intentando leer palabras.

Shakira padre

Shakira reaparece con su padre enfermo tras su ruptura con Gerard Piqué. La cantante muestra las consecuencias del grave accidente de su padre. La triste noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué conmocionó y copó todos los medios de comunicación.

Shakira reaparece con su padre tras su ruptura con Gerard Piqué

Lo cierto es que la importancia de la separación de Shakira y Piqué no es para menos. La consolidada relación de doce años desapareció después de más de una década trabajando para construir una familia.

Las desgracias nunca vienen solas, y durante este periodo su padre, William Mebarak, ha estado hospitalizado tras sufrir una grave caída. La duración del ingreso ha sido de una semana, concretamente en la clínica Teknon de Barcelona, una de las más prestigiosas de la Ciudad Condal.

El padre de Shakira

En esa clínica trataron al anciano de una caída en la que había golpeado su cabeza mientras estaba en la casa de la cantante en Barcelona. El daño fue aparatoso y no tuvieron más remedio que trasladarlo en ambulancia a la mencionada clínica. Esto ocurrió el 28 de mayo, ahora, once días después, la artista ha compartido contenta que su padre ya está en casa. «Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño».

El accidente de William

En el vídeo podemos observar como Shakira está ayudando a su padre a mejorar el desarrollo cognitivo después de que se golpeara la cabeza. Así, William lee una serie de palabras que su hija pone ante él. También podemos observar que la caída tuvo que ser bastante fuerte porque su cara todavía muestra un severo amoratamiento. Está por ver como evoluciona el padre de la cantante colombiana. Lo último que hemos sabido de ella ha sido su ruptura con el jugador de fútbol Gerdad Piqué.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com