×

¿Está la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, embarazada?

Han salido a la luz unas imágenes en las que se le ve a la novia de Bad Bunny el abdomen abultado y los fans especulan con un embarazo.

¿Está la novia de Bad Bunny embarazada? Ambos suelen ir juntos a partidos de baloncesto. Un video que ha circulado en redes sociales ha suscitado especulaciones entre los fanáticos ya que su abdomen está abultado.

¿Está Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, embarazada?

El conejo malo y su novia, Gabriela Berlingeri, son pareja hace tres años. Llevan una relación bastante alejada de los focos ya que no acostumbran a compartir detalles de su amor en redes sociales o ante la prensa. Sin embargo, cuando están en eventos públicos siempre aparecen bastante enamorados.

Incluso, la diseñadora ha protagonizado videos musicales del cantautor, más recientemente el audiovisual de ‘Tití me preguntó’, una de las canciones de su más reciente disco ‘Un verano sin ti’. En él vemos a Berlingeri y al ‘Conejo malo’ casándose mientras que ella llega desde el cielo vestida de blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por G🖤 (@gabs.posting)

Los rumores sobre el embarazo de la novia de Bad Bunny

El pasado fin de semana asistieron juntos a un partido de baloncesto del equipo Cangrejeros en Monagas, Venezuela. El reguetonero es ávido seguidor del deporte y, en esta ocasión, asistieron juntos al partido. A la salida, asistentes grabaron a la pareja caminando de la mano, y varios internautas han hecho énfasis en el abdomen de Berlingeri. Señalan que la joven podría estar embarazada, pues aparece con una pequeña panza. Mientras que algunos internautas están convencidos de que el reguetonero será papá, e incluso han atrevido decir la cantidad de meses de gestación que podría tener la modelo. Sin embargo, otros señalan que podría haber otra explicación.

Una posible inflamación

Varios explican que podría tratarse de una simple inflamación del vientre bajo. Estos resaltan que hace poco Berlingeri publicó fotos en traje de baño en su cuenta personal de Instagram, imágenes en las que aparece con el abdomen completamente plano. Por lo pronto, ni Benito Antonio Martínez, el nombre real de Bad Bunny, ni Gabriela Berlingeri han dado declaraciones acerca de los rumores sobre un posible embarazo


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com