×

Un muerto al estrellarse un caza en una zona residencial en el centro de China

Un caza ha colisionado este jueves 9 de mayo contra una zona residencial ubicada en el centro de China dejando un muerto y heridos.

caza China zona residencial

Al menos un muerto y varios heridos en China al estrellarse un caza en una zona residencial. El incidente ha ocurrido este jueves 9 de junio.

China: colisiona un caza en una zona residencial

Un avión ha colisionado este jueves 9 de junio contra una zona residencial de la ciudad china de Laohekou.

Esta es perteneciente a la provincia central de Hubei. Las diversos medios informan que el piloto del aparato cayó de él en paracaídas antes del accidente y sufrió heridas leves. Sin embargo, desconocen de momento si hay otras víctimas. Los equipos de salvamento están dirigiéndose al lugar del suceso para lidiar con los incendios ocasionados en las casas aledañas al accidente, que ha tenido lugar cerca del aeropuerto de Laohekou.

El caza de China que se ha estrellado contra una zona residencial

Este es el tercer accidente aéreo registrado en China desde el mes de marzo. El pasado 21 de marzo, 132 personas perdieron la vida en un avión de China Eastern Airlines colisionó en la región autónoma de Guangxi Zhuang. Según una investigación de EE UU, podría haberse debido a una maniobra intencional. Asimismo, el pasado 12 de mayo, otro avión con 113 pasajeros y nueve miembros de la tripulación a bordo se salió de la pista de despegue y se incendió. El suceso causó 40 heridos leves en el aeropuerto de Chongqing, en la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China.

El incendio de un avión

El accidente aéreo registrado en China continental fue el de un avión de la compañía Tibet Airlines que se incendió el pasado 12 de mayo. Ardió en la pista de despegue del aeropuerto de la ciudad central de Chongqing. Menos de dos meses antes, el 21 de marzo, un Boeing 737-800 de China Eastern que cubría la ruta Kunming-Cantón cayó a tierra de forma abrupta, provocando la muerte de sus 132 ocupantes. El siniestro, que conmocionó a la población del país, puso fin a una racha de casi 12 años sin accidentes graves de aviación en China.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com