×

Un avión con 133 personas a bordo se estrella en el sur de China

Un avión Boeing 737-800 de China Eastern Airlines con 133 pasajeros se estrella en la región de Guangxi durante este lunes 21 de marzo.

China avión se estrella

Un avión con 133 personas a bordo se estrella en el sur de China. La aeronave realizaba un trayecto entre las ciudades de Kunming y Cantón. El avión cayó a tierra a la altura de la región de Guangxi, al sur del país.

Un avión con 133 personas a bordo se estrella en el sur de China

Un Boeing 737-800 de China Eastern que realizaba el trayecto entre las ciudades chinas de Kunming y Cantón se estrelló este lunes 21 de marzo.

L con 133 personas a bordo, informó la televisión estatal CCTV. El vuelo MU5735 había despegado a las 13.15 hora local. Cayó a tierra en la región de Guangxi sin que por el momento comuniquen más detalles ni si hay supervivientes.

El vuelo MU5735 era de la compañía China Eastern Airlines, muy popular entre los ciudadanos de las regiones del sur y del norte de China por sus buenas comunicaciones aéreas.

El avión se estrella en Guangxi, al sur de China

Por ahora desconocen las causas del accidente. No han trascendido los motivos del siniestro. Tampoco han comunicado si hay supervivientes entre la tripulación y los pasajeros. Recordemos que un total de 113 personas viajaban a bordo de la aeronave.


Por ahora no sabemos si alguien ha conseguido salvar su vida entre las personas que viajaban en el avión. Este era un Boeing 737-800 de China Eastern que cubría la ruta entre las ciudades chinas de Kunming y Cantón.

El comunicado

El avión pertenecía a China Eastern Airlines y era un Boeing 737-800. En el momento del accidente el vuelo realizaba el trayecto entre dos ciudades muy pobladas de China.

Según las primeras informaciones de la cadena pública CCTV, el estrellamiento tuvo lugar en la región de Guangxi, en una zona rural. Este, además, ha ocasionado un fuego forestal. La cadena afirma que los servicios de emergencia ya están acudiendo a ese punto. Por el momento, 133 han perdido la vida en este accidente aéreo que ha tenido lugar en China.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com