×

Encuentran a una mujer encadenada durante 20 años en China

La mujer china encadenada llevaba encerrada 20 años por su marido. Ha tenido ocho hijos durante el tiempo que ha estado atrapada.

Encuentran en China a una mujer encadenada que llevaba encerrada 20 años. Su marido había tenido ocho hijos con ella en el tiempo en que llevaba atrapada al lado de un montón de basura.

Encuentran a una mujer china encadenada durante 20 años

Encuentran a una mujer china encerrada en un cobertizo. La mujer estaba enferma de esquizofrenia y ha sido su marido quien la ha tenido encadenada durante 20 años. En ese tiempo han tenido 8 hijos. La mujer ha estado 20 años encadenada, atada por el cuello con una cadena y junto a un montón de basura.

La mujer china encadenada padecía esquizofrenia

El marido explica que la encerró para que no dañara a nadie. En los 20 años que ha tenido a su mujer encerrada ha tenido con ella 8 hijos. Los médicos examinaron a la víctima y actualmente está hospitalizada. Los psiquiatras le han diagnosticado esquizofrenia. Explicaron que tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja, los funcionarios de planificación familiar implementaron medidas de control de la natalidad que resultaron ineficaces. Los expertos psiquiátricos que examinaron a la mujer le diagnosticaron esquizofrenia, según las autoridades.

«Es una persona, no un objeto»

Sin embargo, aumenta la indignación por la situación. “Es una persona, no un objeto. Después de haber tenido ocho hijos durante 20 años, ¿sólo la encontramos hoy? Ninguno de los departamentos gubernamentales y organismos judiciales implicados es inocente”, escribió un usuario. Por su parte, las autoridades han eliminado una gran cantidad de mensajes en los que hablaban de la trata de personas. Por otro lado, también han censurado una frase clave del tema “Los ocho niños de Xuzhou”. Sin embargo, decidieron mantener el tema de la respuesta de las autoridades, con reacciones negativas de los usuarios hacia los funcionarios locales. La mujer actualmente está bajo el cuidado de un hospital. Además, sus hijos estan ahora bajo cuidado estatal. Los funcionarios también están investigando al hombre, que no enfrenta cargos penales. Lo cierto es que este hecho ha causado el horror en todo el mundo por las condiciones tan miserables de habitabilidad a la que le había impuesto su marido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com