×

Doble celebración de Shakira y Piqué, cumplen años el mismo día

Ambos celebran su cumpleaños el mismo día, el 2 de febrero: Shakira cumplirá 44 y Piqué 34 años.

Shakira sacrificio Piqué

Pareciera coincidencia el estar destinados a estar juntos, sí , Shakira y Piqué también cumplen el mismo día y hoy 2 de febrero celebran su cumpleaños. La diferencia se observa en los años, la cantante colombiana nació en 1977 y el futbolista catalán en 1987.

Se llevan diez años, pero esto es otra métrica que su amor no concibe, tampoco sus nacionalidades.

Shakira y Piqué celebran su cumple

Shakira y Piqué a pesar de ser grandes celebridades ambos en diferentes ámbitos, hoy 02 de febrero se unen recordando su nacimiento y celebrando junto su cumpleaños.

Shakira siempre se ve como si estuviera pasando por el mejor momento por sus últimas actuaciones, entre ellos la del SuperBowl junto a Jennifer López.

Piqué, si bien en su carrera está un poco más opacado y su equipo el F.C Barcelona está atravesando por su peor momento en 10 años. Con una crisis institucional y económica. Al catalán, no se le observa ninguna debilidad ni desesperanza cuando sale en alguna publicación o esta con su amor Shakira.

Felices también estarán ambos Shakira y Piqué celebrando su cumpleaños juntos y que ahora cuentan con, además de su relación, con su una familia. Quizás, ambos lo pronosticaron al conocerse y comentarse de que cumplían el mismo día. Pero, lo que sí es cierto es que estos se conocieron en Madrid.

En 2010, cuando Shakira se preparaba para cantar en el Rock Rio, luego ya enamorados a primera vista se fueron a Sudáfrica para el mundial donde España resultó ser campeón con Piqué titular indiscutible.

A pesar de que han atravesado, como todas las parejas Shakira y Piqué algunos momentos difíciles en su relación. Hoy y siempre ante su hogar, sus hijos Mila y Sasha son sus frutos. Con un ambiente lleno de amor, Shakira cumplirá 44 y Piqué 34. Y esta, será otra celebración de cumpleaños que no dejarán pasar ya que dentro de la familia se respira, se ve y se siente armonía y paz. Por lo cual, la diferencia entre edades no tiene cabida.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com