×

Pillan a Gerard Piqué de fiesta en Estocolmo con una joven rubia

El jugador del F.C. Barcelona, Gerdad Piqué, ha sido cazado en Estocolmo en una fiesta en la que ha estado acompañado de esta joven.

Piqué fiesta Estocolmo

Gerard Piqué es pillado en Estocolmo de fiesta con una joven rubia. En la fiesta había de todo: tiovivo, bengalas gigantes…El jugador acudió a una prestigiosa cumbre internacional tras su ruptura con Shakira.

Gerard Piqué es pillado en Estocolmo de fiesta con una joven rubia

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, el bombazo para la prensa del corazón, sigue dando que hablar. Esta vez no es la pareja, quien ya venía distanciada unos meses, tal y como afirmaron, la que ha causado la polémica desde el círculo cercano de ambos.

A partir de ese momento, el de la ruptura, muchos rumores surgieron acerca de la vida privada del futbolista. Este según la prensa rosa lleva un alto e intenso tren de vida.

La fiesta a la que ha acudido Piqué en Estocolmo

El programa ‘Socialité’ destapó la última fiesta del jugador en Estocolmo, Suecia. El central del Barcelona acudió a la capital del país nórdico por motivos de trabajo de su empresa Kosmos y después acudió una multitudinaria fiesta llena de celebridades. El evento: la cumbre internacional ‘Brilliant Minds’ (Mentes Brillantes). Es un congreso que reúne a todo tipo de personalidades de todos los rincones del planeta.

El evento

La influencer Katrin Zytomierska relató a ‘Socialité’ algunos detalles de esta fiesta. «Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo». Según contó al programa la influencer, el jugador acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. «Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche», agregó Katrin. Según sus declaraciones, Piqué coincidió con Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton, además de otros influencers y empresarios importantes.

Posteriormente la mujer colgó la foto en sus redes sociales y recibió una gran cantidad de críticas por parte de los fans de Piqué. La joven defendió su intención diciendo que ella es ajena a la ruptura con Shakira y que es una empresaria de éxito en Suecia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com