×

Ibai y Piqué arrasan con el primer Mundial de Globos

El primer Mundial de Globos creado por Ibai y Piqué superó el millón de reproducciones y las redes sociales celebraron el éxito del torneo organizado.

Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Gerard Piqué e Ibai Llanos arrasaron con el primer Mundial de Globos de la historia. Entre ambos crearon este nuevo deporte que ha coronado a Perú como el primer ganador de la historia. El jugador del Barcelona acudió con Shakira y sus dos hijos al torneo.

Por su parte, el streamer fue el encargado de narrar los partidos y la gala del Mundial de Globos. Perú consiguió llevarse el título y ganó en la gran final a Alemania. Jan Franquesa, representante español, quedó en tercera posición y logró la medalla de bronce.

Ibai y Piqué inventan un nuevo deporte: el Mundial de Globos

El vídeo de la final del primer Mundial de Globos superó el millón de reproducciones. El éxito fue espectacular y el seguimiento en las redes sociales celebró por todo lo alto el torneo organizado por Piqué e Ibai Llanos. La idea del ‘streamer’ y del jugador encontró un triunfo sin precedentes en la historia de Twitch y captó a un gran número de seguidores. Tanto, que Francesco de la Cruz, el ganador del Mundial, recibió una felicitación muy especial por parte del Presidente de Perú.

El éxito del Mundial de Globos creado por Ibai Llanos y Piqué

Pedro Castillo, Presidente de Perú, felicitó a Francesco De la Cruz por haberse proclamado campeón del primer Mundial de globos. «Felicito a Francesco De la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón!», felicitó Castillo en sus redes sociales.

También lo propio la presidenta del Parlamento, la opositora María del Carmen Alva. Ella saludó a De la Cruz «con mucho orgullo». Todo el país celebró el triunfo de este peruano de 18 años. Colapsaron las redes sociales de Perú con mensajes de ánimo en la transmisión en la que siguieron el periplo de su compatriota en un torneo de un ‘deporte nuevo’.

Ibai y Piqué entregaron el premio a Perú, ganador del Mundial de Globos

Ibai y piqué trasladaron el concepto de “jugar a que no caiga el globo” a un espectáculo donde recrearon un salón de comedor mesas, sillas, sillones y muebles, rodeado de paredes transparentes. Compitieron un total de 32 países representados por jugadores experimentados en el manejo del globo.


La transmisión de este particular torneo con público tuvo como árbitro al exjuez de línea español Rafa Guerrero y consiguió a más de 600.000 seguidores en Twitch.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com