×

Tamara Gorro anuncia su marcha temporal de las redes sociales

Siguiendo la estela de otras influencers, Tamarra Gorro ha anunciado a su familia virtual que se toma un descanso temporal de las redes sociales.

Tamara

Tamara Gorro ha anunciado de forma sorprendente que deja de forma temporal sus redes sociales. Decisión sobre la que no ha dado ningún tipo de explicación a todos sus seguidores, a los que llama de forma cariñosa «familia virtual».

Tamara Gorro abandona las redes sociales

Tamara es una de las celebrities españolas que más tiempo pasa compartiendo vivencias y detalles de su vida con sus seguidores. Algo que tras su paso por varios programas de televisión, la acabó convirtiendo en influencer.

Ha sido mediante un post en Instagram con un fondo blanco y unas letras en mayúsculas, como se ha despedido de ellos.

“Permitidme un descanso, familia virtual. Os amo”, escribió.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

En la publicación Tamara ha preferido desactivar los comentarios, para evitar que la abrumaran a preguntas o que recibiera críticas por no explicar la razón de su decisión. Además, ninguna de sus anteriores publicaciones hacía sospechar que tenía necesidad de irse.

A pesar de ello, será la propia cuenta de Instagram la que la obligará a aparecer el próximo 11 de noviembre, ya que hace días anunció uno de sus sorteos y esa es la fecha en la que deberá dar el nombre del ganador o ganadora.

Tamara Gorro se va de las redes sociales: el anuncio de su libro

Cabe reseñar que hace poco también comunicó a su «familia virtual» que estaba completamente centrada en escribir un libro, y que aunque ya tenía varias hojas escritas había decidido romperlas y comenzar de nuevo dándole otro enfoque diferente, en el que se sentía más libre. Además, quiso recalcar que era un libro que le gustaría que leyesen solo las personas que la quisieran de verdad.

Las otras influencer

Antes que Gorro, fueron Dulceida o Laura Escanes las que decidieron darse un tiempo de respiro y dejar el medio que las proporciona grandes ganancias. Primando su salud mental por encima de su trabajo.

Las dos decidieron tomarse el verano con calma y dejar de usar por completo su perfil de Instagram, aunque meses después retomaron su actividad normal y explicaron los motivos que las habían llevado a alejarse.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com