×

El increíble regalo con el que Cristiano ha sorprendido a Georgina

Cristiano ha comprado un regalo a Georgina para cuando tenga que viajar, detalle que la influencer no ha dudado en compartir con sus seguidores.

regalo

Tras unos días alejados el uno del otro por los compromisos con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo ha querido sorprender a Georgina y le ha hecho un gran regalo. Un detalle de marca que pocos se pueden permitir.

El regalo que Cristiano ha hecho a Georgina

Se trata del joyero de Louis Vuitton, una especie de armario de un metro y cuarenta centímetros de altura, con ocho cajones y un busto en color rosa palo para los collares. Además, cuenta con un espejo extraíble, un cubo para un anillo y otra bolsa para transportar más piezas de lujo.

El ostentoso regalo incluye tres maletines de la firma que tienen la misma función, por lo que se intuye que la influencer debe ser una gran apasionada de los abalorios. Todo ello le servirá para guardar todo tipo de joyas y llevárselas en todos sus viajes. Cuando la toque coger un avión para asistir a eventos o compromisos de trabajo.

Nada más recibirlo, Geo no ha dudado en subirlo a sus stories de Instagram junto a la frase «sigo llorando», junto a un emoticono y un corazón rojo. Alrededor aparecían dos de los hijos de la pareja inspeccionando los diferentes compartimentos.

El precio del regalo que Cristiano ha hecho a Georgina

Lo más sorprendente de todo, es sin duda el dinero que Ronaldo ha invertido en el regalo. Un total de 124.000 euros para poder dar un capricho a su pareja, la cual es muy fan de la firma. Cantidad que para el futbolista no supone nada debido a la cantidad de ingresos económicos que recibe al día.

El joyero recibe el nombre de ‘Malle Vendôme’ y es uno de los más finos y de mayor lujo que tiene la marca. Esto es debido a que se creó haciendo homenaje a la inauguración de la boutique de la firma en la famosa Place Vendôme, centro donde se reunían todos los joyeros de París.

La más seguida en Instagram

Desde que inició su relación con el portugués, Georgina Rodríguez ha ido evolucionando como celebrity convirtiéndose a día de hoy en una de la mujeres más perseguidas por la prensa y siendo escogida por innumerables marcas para ser su imagen.

Muestra de ello es que es la mujer más seguida en Instagram en toda España con 27 millones y medio de seguidores. Desbancando a Ester Expósito que hasta hace poco encabezaba el ranking.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com