×

Netflix lanza el tráiler sobre la serie de Georgina Rodríguez

El macroevento virtual celebrado en TUDUM, fue el escenario escogido por Netflix para lanzar el primer tráiler de la serie de Georgina Rodríguez.

Netflix

TUDUM, evento global para fans organizado por Netflix, fue testigo del primer tráiler del documental de Georgina Rodríguez, que llevará por nombre; Soy Georgina.

Netflix presenta el tráiler de la serie de Georgina Rodríguez

Fue hace unos meses cuando saltaba la noticia del nuevo proyecto que Georgina estaba preparando. Este fin de semana se ha dado a conocer a todos los fans de la plataforma de streaming, un adelanto de lo que se podrá ver en la docuserie.

«Un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las redes», fueron las palabras con las que se dio paso al vídeo, que también fue compartido en las redes sociales de Netflix y por la propia Geo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Aunque Georgina saltó a la fama por ser pareja de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que poco a poco se ha ido ganando el cariño de mucha gente que la sigue y que la ha convertido en una de las influencer de moda. Es en Instagram donde ha compartido sus proyectos empresariales, su pasión por el baile y sus momentos ejerciendo de madre.

A día de hoy reúne una cifra para muchos inalcanzable, 24 millones de seguidores. Éxito que le dio la oportunidad de grabar un documental donde todos esos fans puedan conocer su lado más personal, más allá de los filtros y sus apariciones en eventos públicos.

Georgina tiene 27 años y nació en Argentina aunque creció en España, en concreto en la ciudad oscense de Jaca. En ella ha grabado una parte de su documental como se pudo ver en varias imágenes lanzadas por los medios.

Netflix lanza el tráiler de Georgina Rodríguez: posible boda con CR

En el primer tráiler se puede ver cómo la prensa le pregunta por una posible boda con su pareja, Cristiano Ronaldo. Tema al que la influencer responde diciendo: «No depende de mí, ojalá».

Aunque la serie tratará el día a día de Georgina, Cristiano tendrá también su papel protagonista. Según ha adelantado el director de contenidos de la plataforma; Álvaro Díaz: «La docuserie está centrada en ella, pero su vida la comparte con él».

Además, ha adelantado que la empresaria contará en su serie cómo fue el momento en el que se cruzó por primera vez con el futbolista del Manchester United.

«Ha sido total». Ella misma cuenta ante las cámaras cómo le conoció, un jueves de agosto al salir del trabajo. «Encontró al amor de su vida y esta cambió radicalmente».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com