×

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, obligados a cambiar de casa en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han visto obligados a cambiarse de casa en Manchester por culpa de unas ovejas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empiezan una nueva vida en Manchester tras el fichaje del futbolista por el Manchester United. Sin embargo, Ronaldo y su familia tuvieron que cambiarse de casa por algunos problemas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se cambian de casa: el motivo

Con 36 años, el portugués sigue siendo determinante dentro del campo de juego, con su aporte de tres goles en dos presentaciones. Su regreso a Inglaterra generó un importante revuelo y todo lo que sucede a su alrededor es noticia.

En esta nueva etapa la pareja no había estimado en gastos, eligiendo una inmensa mansión en la que disfrutaban de la naturaleza de Inglaterra. Es una propiedad que tiene 1.000 metros cuadrados, y está rodeada de campo, donde ambos han presumidos fotos a través de sus redes sociales.

Esta propiedad parecía ideal para la familia Ronaldo Rodríguez, contaba con un gimnasio de alta tecnología, una piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y muchas terrazas con vista hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. Pero aún con todo eso, Cristiano informó que la familia se mudó tras una semana de haber llegado a Inglaterra, porque un las ovejas de la zona generaban mucho alboroto y por cuestiones de seguridad en la vivienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El problema estaría en la delimitación del perímetro de su terreno y el ruido de la zona. La enorme mansión está atravesada por un sendero público y está muy cerca al campo, debido a esto, las ovejas de la zona caminaban muy cerca y balaban allí. Ruidos que no le permitían al futbolista descansar lo necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

La pareja decidió buscar otra residencia para evitar los problemas con los animales. Se han mudado a Cheshire, a una mansión igual de impresionante y esta vez con un buen sistema de seguridad. Según la inmobiliaria, esta es una propiedad única debido a que “sus jardines ocultan la vista de la casa”.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com