×

Cuánto cuesta ver la Champions League desde tu casa

El comienzo de temporada de fútbol y la subida de la luz, se presentan nuevas preguntas como cuánto costará ver la Champions League desde casa.

ver-champions-league-casa

Con el comienzo de temporada y la subida de la luz que vemos en los últimos meses, se presentan nuevas preguntas como cuánto costará ver la Champions League desde casa.

Ver la Champions League desde casa

Selectra, herramienta de comparación de tarifas, ha analizado cuánto saldría ver toda la temporada de fútbol, Champions League, desde el televisor u ordenador de tu casa.

En su análisis ha incluido el impacto del aumento de las tarifas base y las facturas de electricidad. Sus conclusiones recogen ver toda la temporada de La Liga en la televisión o en un portátil, por marco de tiempo (pico, plano y bajo), el coste de 38 partidos es de 1,21 euros.

Precio por partido de fútbol

Los partidos de ‘Champions’ tienen lugar a las 21.00 horas los martes y miércoles, por lo que coinciden con el periodo de punta y llano. «Ver un partido en la televisión nos costará 5 céntimos por, por los 4 céntimos que nos costaría disfrutarlos desde un ordenador portátil», aseguran.

‘LaLiga’ se retransmite los fines de semana, por lo que la compañía ha calculado que el coste es de aproximadamente 3 céntimos en una televisión y de 2 céntimos en un portátil.

Al compaginar los partidos de ‘LaLiga’ y ‘Champions’, el coste mensual es de 32 céntimos por verlos en la televisión y de 38 céntimos a través del portátil.

Palataformas que ofrecen fútbol

Movistar+ y Orange disponen de los derechos de toda la temporada de fútbol, mientras que DAZN tiene los derechos de la ‘Premier League’ y el canal Gol TV únicamente puede emitir un partido de ‘LaLiga’ cada jornada.

Movistar+ ‘Fusión’: incluye el paquete de fútbol, entre otras cosas, y cuyos precios varían en función de la cantidad de contenido.

‘Movistar Fusión Total’: acceso a todas las competiciones por un precio de 150 euros mensuales.

‘Orange Love Total’ Plus: acceso a todo el fútbol por 44,98 euros al mes.

DAZN: acceder a su contenido de fútbol por 10 euros al mes o contratando el paquete ‘Fusión Total de Movistar’, el cual incluye el acceso a esta plataforma de ‘streaming’.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com