×

¿Cómo está el mercado de fichajes de los equipos de LaLiga?

Todos los movimientos de los principales clubes de LaLiga en el mercado de fichajes. Estos son los jugadores que podrían recalar en la liga española

Mercado de Pases Sergio Agüero

La Liga Profesional de Fútbol arranca el fin de semana del 15 de agosto su 91° edición y los equipos buscan mejorar sus plantillas en este mercado de fichajes.  El primer refuerzo importante es la reincorporación del aforo en todos los estadios del fútbol español, por lo que volverá el ambiente de los espectadores que se había llevado la pandemia.

LaLiga – Mercado de fichajes (1° parte)

Alavés: Llegaron como refuerzos el mediocampista Toni Moyá (Atlético de Madrid) y el delantero japonés Taichi Hara (NK Istra de Croacia). Los colchoneros buscan el fichaje de Juan Iglesias y Ontiveros.

Athletic: Los leones intentarán hacerse con los servicios de Odriozola, quien no tiene lugar en el Real Madrid.

Al club rojiblanco volverán Córdoba, Vivian y Kenan Kodro. Ya no estará Iago Herrerín.

Atlético de Madrid: Diego Simeone le puso el ojo al volante argentino Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Paulo y Bellerín. Terminó la cesión de Lucas Torreira y Dembélé. 

Barcelona: Esperando la renovación del contrato de Lionel Messi, llegaron  Sergio «Kun» Agüero y Eric García libres del City, Emerson (Betis) y Depay (Lyon). Aún hay negociaciones por Isak (Real Sociedad). 

Betis: El club verdiblanco contará la próxima temporada con Miranda provienente del FC Barcelona, Rui Silva desde Granada y Youssouf Sabaly. Siete jugadores más están en la mira del equipo andaluz.

Cádiz: Se compró el pase del guardameta Jeremías Ledesma y llegan Haroyan (Astana) y Tomás Alarcón (Club Deportivo O’Higgins). El paraguayo Arzamendia y Rubén Castro también podrían incorporarse.

Celta: Carreira sube del filial al primer equipo. Cervi, por el Chacho Coudet, y Dorukhan Tokoz son jugadores apuntados para reforzar la plantilla celtista.

LaLiga – Mercado de fichajes (2° parte)

Elche: El delantero argentino Lucas Boyé es el único refuerzo confirmado. Darío Benedetto (O. Marsella), Mojica (Girona), Sergio León (Levante) son nombres que suenan como posibles fichajes del club franjiverde.

Espanyol: Sin refuerzos confirmados para el recién ascendido. Hay negociaciones por Gabriel Pires (Benfica), Saracchi (Leipzig) y Rubén Castro (libre)

Getafe: Con Michel como nuevo entrenador azulón, Darío Poveda puso la firma para arribar al equipo. La lista del supermercado incluye nueve jugadores incluyendo a Carles Aleñá y Exequiel Garay.

Granada: Roberto Moreno se hará cargo del banquillo. Kenedy, Yangel Herrera, Aleñá (Barcelona), Pau López (Roma), Rafa Mir (Wolverhampton) están en la mira.

Levante: Soldado se ha incorporado a los granotas. Los jugadores de Villarreal Bacca y Franquesa podrián acercarse muy pronto al Ciudad de Valencia.

Mallorca: Su regreso a primera obliga al conjunto balear a buscar refuerzos en los nombres de Dominik Greif (Slovan Bratislava), Juan Iglesias (Getafe), Amath (Getafe), Mollejo (Atlético), Unai López (Athletic).

Osasuna: Llegó a Pamplona el lateral derecho Areso (Athletic). Interesa José Ángel (Eibar).

LaLiga – Mercado de fichajes (3° parte)

Rayo Vallecano: Fran García y Emiliano Velázquez son los dos nombres apuntados en Vallecas.

Real Madrid: Segunda etapa de Carlo Ancelotti. Despedida de Sergio Ramos y Zinedine Zidane. David Alaba ya viste de blanco y se busca que lo hagan Mbappé (PSG) y Haaland (Dortmund).

Real Sociedad: Hay negociaciones por Clerc (Levante), Álvaro Fernández (Huesca), Manu Sánchez (Atlético), Ionut Radu (Inter), Saracchi (Leipzig) 

Sevilla: Monchi aún no reforzó su plantilla pero tiene en su libreta a Dmitrovic (Eibar), Joselu (Alavés), Javi Galán (Huesca), Arambarri (Getafe), Guedes (Valencia), Umar Sadiq (Almería), Joao Palhinha (Sporting de Portugal)

Valencia: Bordalás será el nuevo míster. Se busca a Timor y Arambarri (Getafe) al igual que Mamardashvili (Lokomotiv Tiflis)

Villarreal: Mandi (Betis) se sumó al submarino amarillo. Guedes (Valencia), Laborde (Montpellier), Amine Harit (Schalke 04), Bakambu (Beijing Sinobo Guoan), Anguissa, Rafa Mir (Wolverhampton), Sarabia (PSG) son algunos de los nombres que podrían acompañarlo. 

Lea También

Contentsads.com