×

Joven rescatada por la Policía en el metro de Madrid

La policía rescata una joven en el metro de Madrid cuando intenta suicidarse tirándose a una vía del metro.

Metro de Madrid
Agresión racista en el Metro de Madrid: tres chicas insultan a una pareja.

Gracias a la intervención de su madre, la joven de unos 30 años se salvó de la muerte en una de las estaciones del metro en Madrid. El hecho habría sucedido este domingo 13 de junio en las horas de la tarde, cuando una joven se lanzó a la vía de Lavapiés.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid junto con los vigilantes de seguridad impidieron el hecho al rescatar a la joven sacándola de las vías del metro

Intento de suicidio fallido de una joven en el metro de Madrid

De acuerdo con las investigaciones, fue la madre de la joven quien alerto a la policía de las intenciones de su hija cuando la vio salir corriendo hacia las vías del metro. Los agentes de la policía y los vigilantes de seguridad actuaron de forma rápida descendiendo por las escaleras que llevan al metro y cuando llegaron al sitio donde se encontraba la joven, ella ya había saltado a las vías, pero afortunadamente, pudieron reaccionar en menos de 3 segundos y lograron rescatar a la joven salvándole su vida.

Las acciones a tiempo logran salvar la vida de la joven rescatada en metro Madrid

Gracias a la voz de alarma de la mamá de la joven, donde expresaba su estado de nerviosismo, los agentes de la policía lograron que los personales de seguridad del metro alertaran la entrada de trenes y gracias a su acción conjunta y rápida evitaron el suicidio de la joven.

Han sido impactantes las imágenes de los videos grabados por las cámaras de seguridad de la estación Lavapiés, donde se evidencia el momento en que la joven llega al andén, mira a un lado y otro con la clara intención de lanzarse a las vías. Sin embargo, la presencia de los policías y el personal de seguridad del metro permiten que, una vez la joven se lanza a las vías, sea auxiliada y rescatada en cuestión de segundos.

Joven rescatada en el metro Madrid

En estos casos, todo pasa en cuestion de segundos y gracias a la accion rapida y eficaz tanto de los agentes de la policia como del personal de seguridad del metro, se logro salvar la vida de la joven.

.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com