×

Sergio Ramos, muy cerca de fichar por un gigante europeo

Según el diario deportivo L'Equipe, se habrían intensificado las negociaciones entre el PSG y Sergio Ramos para arreglar su llegada al club parisino.

Sergio Ramos rechaza renovación con el Real Madrid

El PSG es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del exjugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Arreglado el asunto económico, el único obstáculo parecería ser la duración del contrato que uniría al camero con el equipo francés.

PSG ofrece un año de contrato. Sergio Ramos quiere firmar por dos temporadas.

Según el informe del diario deportivo L’Equipe, el equipo con fondos qataríes presentó una oferta por un año de contrato. Ramos, al igual que con las negociaciones frustradas con el equipo merengue donde hoy cierra su estadía tras 16 años, continúa con su postura de no firmar por menos de dos temporadas.

Fuentes cercanas al jugador hablan del interés de dos equipos ingleses, Chelsea y Manchester City por hacerse con los servicios del defensor multicampeón de Europa.

Siendo una apuesta de Leonardo, director deportivo del PSG, todo haría suponer que el defensor y el club llegarían a un arreglo. No habría inconvenientes en lo económico y la duración del contrato se solucionaría agregando la opción a renovar por un año más, en lugar de firmar directamente por dos.

Sergio Ramos deberá ganarse la titularidad si llega al PSG

Lo que sí le han afirmado al jugador es que no tendrá garantizada la titularidad el el equipo parisino. Marquinhos y Kimpembe se han establecido como la pareja central elegida por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, por lo que Ramos deberá demostrar en los entrenamientos que puede ser parte del once inicial. La última temporada con el Real Madrid lo ha tenido un buen tiempo del 2020/21 lesionado y con pocos partidos.

La ilusión de Neymar de contar a Sergio Ramos como compañero en el PSG

De momento se rumorea que Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio ya tendrían en la mira su nuevo hogar en París. Neymar ya expresó su optimismo con la posible llegada del camero al PSG. «Sergio, si tu fichas por el PSG, que tu sepas que yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa… Renueva otro, renueva Kylian Mbappé. Si tu te vienes al PSG ganamos dos copas de europa como mínimo», se había expresado el año pasado. ¿Seguirá Sergio Ramos su carrera en el fútbol francés? Dentro de poco se develará el misterio.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com