×

Sergio Ramos tiene un nuevo negocio en Madrid

Sergio Ramos tiene nuevo negocio. El jugador inicia su cadena de gimnasios en Madrid con la reconocida firma de centros deportivos, John Reed.

Sergio Ramos cuenta los días para el lanzamiento de su nuevo negocio en España. El exjugador del equipo merengue iniciará una cadena de gimnasios en Madrid de la firma John Reed, la cual llega a España para expandirse rápidamente como centros low cost para el entrenamiento deportivo.

Negocio de Sergio Ramos en Madrid

Esta nueva idea de negocio ya tiene domicilio fiscal en la capital española. Su objeto social es: «la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento de empresas dentro del ámbito deportivo».

La finalidad era abrir el primer establecimiento en Madrid en el transcurso de 2021 y parece que la voluntad del futbolista se va a hacer realidad.

Aunque no hay fecha exacta de la apertura, se espera que sea antes de que termine el verano.

Compañía John Reed

La compañía John Reed señala lo siguiente sobre este acuerdo: «Finalmente llegamos a Madrid con un concepto especial y único en colaboración con la leyenda del deporte Sergio Ramos. John Reed es una de las 17 marcas pertenecientes al grupo RSG Group, líder mundial en el sector del fitness con 6,4 millones de clientes entre sus gimnasios y su plataforma de entrenamiento virtual».

Se afirma que este sitio deportivo contará con un sonido excepcional y un diseño de interiores llamativo, tal como se ha realizado en ciudades como Berlín, Estambul, Londres y Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SERGIO RAMOS by JOHN REED (@sergioramosbyjohnreed)


Vacantes

La empresa se encuentra en búsqueda de personal y aún hay vacantes disponibles, como la de entrenador deportivo o recepcionista. Se desconocen hasta el momento los salarios de estos puestos, ni de la cuota que deberán pagar los clientes por el uso de las instalaciones. En lugares como Alemania, las tarifas son menores a los 30 euros.

Mientras tanto, el logo de John Reed adorna el nuevo espacio de deporte del futbolista en su casa. Aquí se incluyen marcos de tonos dorados, murales llenos de color y una gran iluminación, esto también lo hace público su esposa Pilar Rubio en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com