×

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen nuevo hogar en la urbanización La Moraleja

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen nuevo hogar ubicado en la urbanización de La Moraleja, el espacio cuenta con grandes dimensiones y comodidades.

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan nuevo hogar en la urbanización de La Moraleja. La pareja vive en una espectacular casa de grandes dimensiones y con una cantidad considerable de comodidades. La familia espera aprovechar el tiempo juntos, ya que hasta el momento, el ex jugador del Real Madrid, no decide sobre su futuro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen nuevo hogar

Aunque Sergio aún no ha confirmado cuál será su nuevo club, lo que sí se conoce es su nueva vivienda, la cual cuenta con 600 metros cuadrados y se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital madrileña.

La moderna edificación es de color blanco, tiene gimnasio, garaje, piscina climatizada y zona de juegos. Además, el matrimonio rodeó el espacio con palmeras y grandes muros con el objetivo de mantener al máximo su seguridad y privacidad ante los paparazis. El espacio cuenta con veinte baños, diferentes suites dobles para sus hijos e invitados y habitaciones para sus cuidadoras.

Redes sociales

En sus redes sociales, específicamente en Instagram, el futbolista publicó diferentes fotos de su domicilio, como la imponente rampa que tiene en su jardín y en la que el deportista realiza sus entrenamientos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El gimnasio de la pareja cuenta con equipos de última tecnología, espejos y grandes cristaleras. En estas últimas se leen las siglas SR, iniciales del jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Despedida Real Madrid

El pasado 18 de junio Sergio se despidió del Real Madrid, equipo en el que jugó durante 16 años y donde alzó 22 títulos. El capitán dejó un legado que todo el madridismo recordará para siempre.

El sevillano añadió en un post lo siguiente: “La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede explicar con palabras”.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com