×

Pilar Rubio dedica una emotiva despedida a Sergio Ramos

Pilar Rubio dedica emotiva despedida al futbolista Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid después de 16 años de trayectoria en el equipo madrileño.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio dedica una emotiva despedida al jugador Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid después de 16 años de trayectoria en el equipo Madrileño. Sergio, quien fue uno de los capitanes del club, no logró una negociación con el club, por lo que no se pudo realizar la renovación de su contrato.

Pilar Rubio dedica una despedida a Sergio Ramos

Pilar Rubio y sus cuatro hijos estuvieron presentes apoyando al futbolista durante el acto de despedida, pues significa el cierre de una etapa muy importante para Sergio. La colaboradora de «El Hormiguero» dejó en claro el orgullo que siente por su marido, por lo que le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento se desconoce qué camino tomará en su futuro a nivel profesional el jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Pilar añadió en su post que incluye una fotografía con toda su familia:

«Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado».

Sergio Ramos también compartió una publicación en su cuenta, que generó diferentes mensajes de sus seguidores. Tras la triste partida que conmocionó tanto a jugadores como a los hinchas merengues señaló:

«16 años de recuerdos para la historia y siempre a vuestro lado. Gracias, madridistas. Os quiero».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El futbolista, de 35 años, habló ante la prensa y brindó su versión sobre la situación y el por qué no se logró un acuerdo con el equipo, donde en 16 temporadas obtuvo 22 títulos (cuatro ligas de campeones, cinco ligas españolas y cuatro mundiales de clubes). Una de las razones que asegura el diario deportivo Marca, es que el Real Madrid ofreció a Sergio una oferta que no fue del agrado del jugador, y no por cuestiones de dinero. Él esperaba la renovación por dos años de su contrato y no por uno. Sin embargo, el deportista aceptó la propuesta y se llevó la sorpresa de que esta ya había caducado.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com