×

Ivana Icardi habla de la mala relación con su hermano Mauro y Wanda Nara

La exconcursante de 'Supervivientes' Ivana vio por última vez a su hermano en 2018 y todavía no entiende la forma de actuar de su su hermano Mauro y su cuñada.

Ivana Icardi, que está próxima a dar a luz a su primera hija, decidió hablar sobre los problemas que tiene con su familia, en especial de la mala relación con su hermano Mauro y su cuñada Wanda Nara.

Ivana Icardi y su hermano Mauro

La mala relación que hay entre hermanos se conoce desde hace tiempo. Una situación que, según la ex-concursante de ‘supervivientes’, se dio por culpa de Wanda Nara. La esposa y agente del jugador, expresó lo siguiente: «Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho.

Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir«.

«Llegó un momento en el que dije: ‘Es que yo no tengo relación con mi hermano’. No tenemos relación, y es incómodo para mí. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Es que porque él tenga 30 yo no tengo por qué tener uno», continuó explicando Ivana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi)

También agregó que: «Me preguntaban que dónde iba a jugar el año que viene… ¡Y yo qué sé! Es que ya no sabía qué decir, por eso estallé. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos».

Ivana compartió un vídeo donde aclaró todo este tema con su hermano, dejando claro que esta situación es de años atrás. También cuenta que le ha enviado a Mauro mensajes de cumpleaños para sus hijas, pero nunca ha recibido una respuesta de parte de él.

«Antes lo veía como que se tenía que hacer justicia. ¿Por qué uno se tiene que quedar callado y tiene que estar aguantando y sufriéndolo por dentro? Pero ya no me interesa estar mendigando el tener la relación de hermanos. Cada uno hace su vida».

Cómo empezó todo

Según Ivana, el problema empezó cuando ella decidió ir a ‘Gran Hermano Argentina’. «No estaba cómoda con la situación en la que estaba, tenía 20 años, estaba agobiada con los estudios y quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos, tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. Hoy en día todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó».

Después de este encuentro, estuvieron un año sin hablarse. Ivana decidió mudarse a Italia e intentar arreglar las cosas. Tuvieron un encuentro y conoció a su sobrina, pero «había tensión».

Ivana asegura que intentó acercarse muchas veces, pero nunca fue posible. A lo que vuelve a decir «Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir».

Mauro y su hermana Ivana estuvieron juntos la última vez en el año 2017, cuando fue a conocer a su sobrina. Después de esto, en el 2018 compartió cinco minutos con él cuando lo fue a ver a un partido.

Ivana declara que todo era muy extraño pues «luego les veía en programas hablando de hermanos unidos, veía a mi cuñada llorando y hablando de la importancia de la familia y yo me indignaba. ¿De verdad está diciendo esto? Me quedaba flipando».

Termina su confesión con lo siguiente: «Lo que yo he contado son cosas que me han pasado, ni más ni menos. El tiempo todo lo pone en su lugar y todo lo cura, eso es lo que me toca y lo que espero» concluyó.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com