×

Isabel II invita a los duques de Sussex al aniversario de su coronación

Isabel II ha revelado la invitación que le ha hecho a los duques de Sussex para el aniversario de su coronación que será dentro de un año.

Isabel II invita a los duques de Sussex al aniversario de su coronación

Isabel II ha sido la encargada de calmar los ánimos que se viven dentro de la familia real británica. Aunque ha tomado una de las decisiones que muchos consideraron como «enterrar el hacha de guerra contra los duques de Sussex», al invitarlos al aniversario de su coronación.

Duques de Sussex en el aniversario de coronación de Isabel II

La celebración que se llevará a cabo por el aniversario de la coronación de Isabel II, al parecer, contará con la presencia de los duques de Sussex dentro de un año.

Un acto de acercamiento a la paz, tras el comunicado del portavoz de Carlos de Inglaterra, en el que evidenciaba la financiación de los duques, después del Sussexit. Sin embargo, ha sido la monarca quien ha querido dar un paso más allá de la guerra y conciliar la unión familiar.

La principal razón por la que Isabel II quiera unir cada vez más a su familia es porque quiere que la unión se mantenga antes de que ella se muera, sobre todo, recalcando que tiene 95 años. No obstante, lo que no se sabe hasta ahora es si Harry y Meghan posarán con toda la familia Windsor en el balcón principal del Palacio de Buckingham, esto debido a que ya no forman parte oficial de los actos desde su marcha a Estados Unidos.

«Tanto el duque como la duquesa de Sussex han sido invitados y estoy seguro de que la reina tiene muchas ganas de verlos allí… el tema del balcón se decidirá en una fecha mucho más cercana, pero hay un límite para la cantidad de miembros de la familia que pueden estar en él», aseguró una fuente cercana.

Harry en Reino Unido

Por ahora, se conoce que el príncipe Harry está en Londres, pasando los cinco días obligatorios de cuarentena; tiempo impuesto por el gobierno de Reino Unido debido a la pandemia del coronavirus.

Su llegada estará apenas para el homenaje en memoria de Diana de Gales, que ese mismo día cumpliría 60 años. El evento será el ideal para notar la verdadera relación actual entre el príncipe Guillermo y Harry y conocer si ésta, ha mejorado desde la última visita del hermano menor. Visita que se llevó a cabo tras el fallecimiento del duque de Edimburgo y donde ambos se vieron altamente afectados sin poder entablar una conversación estable.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com