×

Kiko Matamoros comparte la primera imagen tras su operación estética

Kiko Matamoros comparte una imagen tras su operación estética en redes sociales. El madrileño se encuentra en recuperación en su nuevo hogar.

Kiko Matamoros comparte la primera imagen tras su operación estética. El madrileño se encuentra en recuperación en su hogar que comparte con su pareja, la modelo Marta López. El hombre ha estado ausente en los programas que colabora, ya que se realizó un procedimiento el pasado 22 de junio, el día anterior al fallecimiento de Mila Ximénez.

Imagen de Kiko Matamoros tras operación estética

Kiko se sometió a una cirugía estética conocida como abdominoplastia, cuyo objetivo es regresar la firmeza y fuerza en esta específica zona del cuerpo. También elimina el exceso de piel y grasa.

Este procedimiento ayuda a tensar los músculos y tiene una duración de dos a cuatro horas según las condiciones que tenga el paciente.

En cuanto a la recuperación, puede tardar aproximadamente de dos a tres semanas y Matamoros no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores lo que está viviendo en este momento. Así lo hizo a través de su cuenta de Instagram mediante una fotografía en la que aparece recostado en un sofá junto a su novia, quien se encuentra de espaldas, añadió:

“Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos. Gracias por tanta atención y cariño a tod@s”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

Intervención Kiko Matamoros

Tras la operación, le fue dado de alta médica y salió sin novedad de la clínica. Varios medios y personas allí congregadas, lo vieron marcharse con algunas gasas en sus ojos,. Se confirmó después que también se habría sometido a una blefaroplastia, técnica que levanta los párpados caídos mediante una serie de incisiones y un retiro de exceso de piel y grasa.

Pareja Marta López Álamo

Su pareja Marta lo cuida y le brinda todo lo que necesita en su recuperación. En cuanto a lo que opina sobre la decisión de que su pareja pase por el quirófano, mencionó: «Que se haga lo que quiera. Yo ni entro ni salgo porque este es un tema perdido».

Por el momento se desconoce cuándo volverá a su lugar de trabajo, pero al parecer la recuperación se lleva a cabo sin novedad, así que es probable que se pueda ver el resultado en las próximas semanas.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com