×

Kiko Matamoros de nuevo en el quirófano

El reconocido colaborador de televisión Kiko Matamoros entra nuevamente al quirófano, esta vez para presumir de abdominales este verano.

Kiko Matamoros vuelve al quirófano y esta vez para una intervención con el fin de marcar su abdomen, esta no sería la primer cirugía que se realiza el colaborador, pues ha reconocido los retoques faciales que se ha hecho y otros procedimientos estéticos.

Kiko Matamoros de nuevo en quirófano

Este martes 22 de junio el colaborador tuvo que presentarse en una clínica Bruselas de Madrid para llevar a cabo el procedimiento estético. Contó para «viva la vida», sobre su decisión de entrar nuevamente al quirófano, esta vez para una marcación abdominal, pues según Kiko su cuerpo no ha vuelto a ser el mismo tras el confinamiento por el covid-19, explicó que:

«Es una liposucción en la que te extraen la grasa y se pone una especie de tubos. Le da la forma del abdominal, con la piel pegada».

Además este procedimiento para él y en si la cirugía sucede en un tiempo rápido y sin tener que pasar por un gimnasio dice: » una manera de tener «tableta» en tiempo récord y sin pasar apenas por el gimnsio. Se conoce que Kiko es seguidor de las cirugías estéticas y de los retoques, tanto faciales como corporales, pues cuenta con una doctora estética de cabecera, su nuera Carla Barber.

Microblading de cejas, marcación mandibular ( con ácido hialurónico), operación de orejas ( autoplastia), bótox, carillas, rinoplastia, blefaroplastia inferior (eliminación de bolsas debajo de los ojos), lifting facial, relleno de pómulos, ahora la liposucción y otros sin contar, son «algunos» de los procedimientos estéticos a los que se sometido.

El colaborador además de contar con el apoyo de su actual pareja Marta López, su hijo Diego lo hace de cierta manera, pues el también se realizó esta cirugía, en su momento contó que había intentado varias opciones para poder eliminar la grasa de todo su cuerpo, sin embargo no obtenía resultados rápidos, hasta el punto de tomar la decisión definitiva de realizarse la liposucción.

Los dos luego de esta cirugía, tendrán que llevar una dieta rigurosa y aunque no era una opción bajar la grasa en el gimnasio, expertos aseguran que el éxito de la cirugía se deberá mantener también con deporte.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contents.media