×

Marina García, ex-participante de «La isla de las tentaciones», habla de sus cirugías

"Es un tema que me preguntáis, pero también por el que se me critica bastante" dijo la influencer.

Marina García retoques físicos

Marina García, ex-participante del reality ‘La isla de las tentaciones’, reveló la cantidad de cirugías a las que se ha sometido y cómo ha sido criticada por esto.

Historia de Marina

A sus 22 años de edad, Marina García, aseguró que solo se ha sometido a cuatro intervenciones.

La ‘influencer’ dijo:

«La primera cirugía que me realicé de la parte del cuerpo que siempre he tenido complejo… siempre. Tenía el tabique desviado, no respiraba bien. Tenía el caballete pronunciado, no mucho… he sacado la nariz de mi padre «horrorosa» y me operé».

Marina contó cómo el post-operatorio fue difícil, pero después de un tiempo, no vio cambio en su nariz «yo seguía teniendo la nariz torcida, yo seguía sin respirar«. Por esta razón, volvió a hacerse una segunda intervención.

También dijo que sus operaciones no eran para ser ‘perfecta’:

«Yo no me opero porque sí, porque se me antoje, porque venga, quiero ser perfecta, no».

Su nariz no solo fue sometida a cirugía, sino también en su momento, se aplicó ácido, ya que seguía «inconforme con ella», confesó García en su canal de Mtmad.

Otros retoques estéticos

Otra de las cirugías que ha confesado Marina García es la de haberse operado el pecho, no por complejo sino por su físico que ella misma describió como de «piernas largas, no tan alta, y nada de senos». Por esta razón, decidió hacerse dicha intervención, la cual la obligó tiempo después, a volver al quirófano por el desnivel que veía en sus pechos. La ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’ señaló: «tengo las tetas deformes».

También indicó que se había «pinchado» los labios después de tener 2 años de ortodoncia, los cuales le hundieron su labio superior. A esto se suma la reconstrucción de sus colmillos y su párpado derecho.

La ‘influencer’ le aseguró a sus seguidores y también detractores, el límite que tenía al hacerse esta clase de operaciones:

«Yo sé cual es la línea que no debo sobrepasar».

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com