×

Manu Rios será uno de los nuevos integrantes de la serie ‘Élite’

Manu Rios, uno de los rostros más populares de todos los que han llegado al colegio Las Encinas, en la cuarta temporada de Élite, su personaje será Patrick. 

A sus 22 años, Manu Rios tiene millones de seguidores y ha arrasado con sus canciones, ahora hará parte de la cuarta temporada de la serie Élite de Netflix.

Quién es Manu Rios

Es de Calzada, Calatrava, y su nombre completo es Manuel Rios Fernández.

Es cantante de covers, influencer en sus redes sociales y ha participado en programas como ‘Tú Sí Que Vales’ y ‘Cántame Cómo Pasó’. Su cuenta de Instagram actualmente tiene mas de 6 millones de seguidores. En el 2020 fue seleccionado para participar en la serie de Netflix Élite.

Con nueve años empezó su carrera en el entretenimiento cuando el equipo de producción del programa Cantando en Familia le invitó al programa.

También tiene un canal en YouTube con más de 1,5 millones de suscriptores. En el año 2010 obtuvo el papel del niño Gavroche en una adaptación de Los Misérables. Se unió a una banda adolescente, Los Parchis, y participó en el musical Don Pepito en el 2012.

Rios y su participación en Élite

Ya está disponible la cuarta temporada de Élite en Netflix, tras los adelantos llamados Historias breves, en las que podemos ver qué ha pasado con algunos de los personajes más conocidos de la serie. Varios episodios que llegan con novedades, como la aparición de Manu Rios, uno de los rostros más populares de todos los que han llegado al colegio Las Encinas. Su personaje será Patrick Blanco.

Rios, cantante e influencer, tiene millones de seguidores en sus redes sociales, donde publica su talento musical, sus proyectos en el mundo de la moda y su rostro más personal. Ahora en su nueva faceta en la ficción juvenil, el personaje llegará a poner en peligro la estabilidad emocional de una de las parejas más consolidadas de la serie, conformada por Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Su personaje Patrick Blanco, es un adolescente seductor y caprichoso que hace lo que quiere cuando quiere, dejando que los demás crean que sí sigue las reglas. Su papel en Élite está causando furor en redes, convirtiéndose en tendencia en España.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com