×

Valentina Zenere, la nueva alumna de Élite: quién es

Netflix acaba de anunciar los fichajes de la temporada 5 y entre ellos está la argentina.

¿Quién es Valentina Zenere? la joven de 24 años que es actriz, modelo, cantante e influencer, ha sonado mucho en las redes sociales, después de haber subido una foto en su Instagram en donde sale con el uniforme de la reconocida serie de Élite.

Valentina Zenere: quién es

Hace unos días Valentina Zenere, subió un par de fotos a su cuenta de Instagram, la actriz argentina que se hizo reconocida por su papel de villana en la serie de Disney Soy Luna, sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores, al anunciarles que hará parte de la quinta temporada de Élite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina Zenere (@valentinazenere)

“Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias, Elite”, escribió junto a las dos fotografías en las que se la puede ver luciendo el característico uniforme escolar que en ediciones anteriores lucieron Ester Expósito, Danna Paola y María Pedraza.

A pesar de que varios del elenco se van, la cuarta temporada llega con nuevos actores que le pondrán emoción a la trama. En la cuarta temporada de Élite se conocerán nuevas personajes entre ellos estarán Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Netflix estrenará la cuarta temporada dentro de unos meses, sin embargo ya se sabe que no será la última, ya que la plataforma ya anunció que está en marcha la quinta temporada en la que ya revelaron algunos nuevos interpretes entre ellos está Valentina Zenere y André Lamoglia. A pesar de que ya adelantaron que estos dos actores participarán en la serie no dieron detalles sobre que el papel que harán en Las Encinas.

Aunque no se sabe que rol cumplirá en la serie se especula que puede ser la próxima marquesita, al verla es imposible no pensar en Ester Expósito. Valentina ya tiene experiencia en hacer papel de villana. Incluso la actriz argentina se hizo famoso por su papel como Ámbar Smith en la producción de Disney, Soy Luna.

Valentina ha reconocido que que se sentía bien interpretando papeles de villana. «Me encanta. Pensé que me iban a odiar y no tanto. Si alguien me diera la oportunidad de hacer todo de nuevo con otro personaje diría que ni loca».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com