×

‘Élite historias breves’: la estrategia de Netflix para la cuarta temporada

La historia girará entorno a cuatro relatos ocurridos en las vacaciones de los alumnos de Élite.

Élite se estrenará el 18 de junio
Élite se estrenará el 18 de junio

Élite historias, es la nueva apuesta de la plataforma de Streaming Netflix. El programa se estrenará antes de la cuarta temporada de la serie española Élite, una de las más reconocidas dentro de la plataforma.

La nueva estrategia de Netflix se estrenará en la semana del 12 al 14 de junio como antesala de la tan esperada por los fanáticos de la serie, cuarta temporada.

¿Cuál es la trama de ‘Élite historias breves’?

La historia girará entorno a cuatro relatos ocurridos en las vacaciones entre un curso y otro. En la semana del 14 a 17 de junio se estrenará la historia que es dividida en tres episodios cortos.

El reparto será el mismo de la serie por lo que se considera un regalo para los fanáticos de Élite.

Todo parece indicar que también contará con el regreso de varios actores que habían decidido abandonar la serie al final de la tercera temporada. Esto se especula debido a que en el teaser se observa las iniciales de Carla (Ester Exposito) y una fotografía de Lucrecía junto a Guzmán (Danna Paola y Miguel Bernardeau).

¿Se puede considerar como spinoff?

Para los creadores de Élite, Carlos Montero y Darío Madrona, escribir estas historias independientes, es algo que deseaban hacer desde hace tiempo, ya que según Montero «queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera».

Élite historias breves, tendrá incidencia en lo que se verá en la nueva temporada de Élite, que tendrá su estreno el 18 de junio en Netflix, por lo que más que un spinoff, sería un conector con los nuevos personajes.

El fenómeno Élite

La serie adolescente ha causado bastante furor dentro y fuera de Netflix, puesto que ha sido de trampolín para varios de los actores y para consolidar las producciones españolas como los seriales más vistos en el mundo dentro de la plataforma de Streamig. Élite, es una de las producciones que más fanáticos tiene por lo que Élite historias breves, es el regalo para los seguidores de la historia.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com