×

Diego, de ‘La isla de las tentaciones’, tiene nueva novia

En una publicación de Instagram de Diego, aparecen unas fotos junto a ¿su nuevo novia?

Diego, después de su pasada relación con Lola parece darle una nueva oportunidad al amor, pues en su última publicación en Instagram se le puede ver posando con quien sería su nueva novia Nuria MH, concursante de Gran Hermano VIP 7.

Quién es Diego ‘James Lover’

Diego Pérez Asón nació el 3 de noviembre de 1992. Estudió derecho y durante su juventud se dedicó a los deportes de contacto ganando varios títulos y fue campeón de España de KickBoxing en el 2014.

También trabajó de croupier en el casino de León y en los últimos años centró su trabajo en diferentes proyectos musicales, se le conoce en el mundo artístico con el nombre de ‘James Lover’. Cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram.

Inicialmente, saltó a la fama al participar en el programa español de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En su carrera como cantante lazó el sencillo original «Acuérdate» en YouTube, teniendo más de 900 mil reproducciones y consiguiendo más de 30.000 suscriptores en su canal de auto-titulado.

La publicación de Instagram de Diego

En una publicación en el Instagram de Diego, aparecen unas fotos de ambos posando en ropa deportiva, abrazándose y muy juntos. En el pie de foto ‘James Lover’ escribe: «No sé si esto es algo correcto o me voy a equivocar, pero por el momento me lo quiero disfrutar, lo que siento por ti cada vez está aumentando más, no sé si vamos a estar bien o si terminaremos mal».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JAMES LOVER (@james__lover)

Al ver estas imágenes y este mensaje en la publicación, todo parecía indicar que se había formado una nueva pareja, aunque todo esto tenía una razón de ser y estaba muy alejado de la realidad.

Al parecer, estas fotos publicadas, se trataron de una colaboración pagada por la marca de la ropa que ambos lucían.

Y después de todas las especulaciones Nuria ese mismo día que se publicaron, confirmó con una publicación donde compartía una foto con un hombre llamado Eric Pascuale en el pie de foto estaba el siguiente texto:

«Toda la vida soñándote … Esto no es una colaboración, es el amor de mi vida. ¡TE AMO!»

Aclarando los rumores y dejando a muchos decepcionados, pues esta «pareja» es solamente profesional. Y luego de todas estas suposiciones Diego salió a desmentir confirmando que su relación era estrictamente laboral.


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com