×

Lola y su novio Iván, noche fogosa en «Supervivientes»

Lola, concursante de "Supervivientes", recibió la visita en Honduras de su novio Iván, con quien no dudo en pasar una noche muy pasional.

Supervivientes

Carlos Sobera era el encargado de anunciar a Lola en «Supervivientes: Tierra de nadie», que su novio Iván iría a visitarla a Honduras. La concursante fue la primera expulsada de la edicción y convive con Palito, quien tuvo que lidiar con la noche de sexo de la pareja, ya que durmió a su lado.

Lola y su novio Iván en «Supervivientes»

La organización del programa quiso premiar a Lola por el buen concurso que había hecho, tras un mes en la isla. Por ello recibió la visita de su pareja, a quien no dudo en comerse a besos como recibimiento.

«Tú aquí me haces un hijo. Aquí me fecundas», le avisaba Lola, mientras Iván le preguntaba «¿Entonces hay boda?» y ella contestó con un «Por supuesto. No sé cómo no has traído el anillo».

supervivientes

Finalmente, paso lo que se intuía, ambos practicaron realaciones sexuales, mientras Palito intentaba dormir a su lado y decía entre risas ante las cámaras que grababan el momento:

«Estoy esperando a ver cuándo me duermo y que hagan lo que quieran. Esto es para que la gente vote: que siga puteada más tiempo o a ‘playa confort’. He pasado de Palito a candelabro».

A la mañana siguiente, Lola se levantaba afirmando que :«Es el Caribe, somos jóvenes, era algo que tenía que pasar». Iván ha sido el chico que la ha devuelto la ilusión tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde rompió con su por entonces pareja, Diego.

Deseo de convertirse en madre

Durante el programa, Lola confesó a sus compañeros sus deseos de ser madre, confesando que debido a un problema de hormonas le cuesta quedarse embarazada, pero nunca ha perdido la esperanza. Al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez por su tórrida noche, la concursante afirmó muy emocionada que le encantaría haberse quedado embarazada en Honduras.

«Quién sabe si aquí podría pasar, si es un niño le llamaría Daniel y si es niña Abril, y, por supuesto, la madrina Palito».

«Me han dicho que me va a costar un poco tener bebés. Igual se me cumple el deseo de quedarme embarazada en Honduras. He puesto mucho amor, pasión y ganas».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com