×

La sorpresa de Lola: su novio Iván la visita en Supervivientes

Lola recibe la visita de su novio Iván y se convierten en los primeros en reencontrarse en esta edición de Supervivientes.

Lola recibe la visita de Iván y se desata la pasión en Supervivientes.

 

El programa ‘Supervivientes 2021’ siempre guarda sorpresas para sus concursantes y una de la más esperadas por los supervivientes son las visitas. Este martes Lola e Iván han protagonizado el primero de estos clásicos reencuentros familiares cargados de emoción en Honduras.

Lola e Iván: primer reencuentro de Supervivientes 2021

Los supervivientes llevan ya un mes en Honduras y Lola, ex concursante la Isla de las Tentaciones, ha pasado muchas horas de soledad al convertirse en la primera expulsada. Tras una semana sola en ‘Isla Destierro’ y 30 días sin ver a su novio los sentimientos estaban a flor de piel: «Dios mío, mi amor, no me lo puedo creer, que bien hueles, estás tan guapo», decía una emocionadísima Lola.

Antes de sospechar la sorpresa que la dirección del programa le tenía preparada Lola le había confesado a su compañera Palito que tenía tantas ganas de ver a su novio Iván que había llegado a soñar con él. Su sueño tardaría en cumplirse menos de lo que pensaba y la pareja podrá pasar una noche entera juntos en la isla.

Lola no podía dejar de mirar, abrazar y besar a Iván desde que este bajase de la barca. La pasión del momento emocionó también a Palito quién no pudo contener las lágrimas al recordar a su novio Harry y le mandó un mensaje: «Te quiero mucho, te echo mucho de menos».

La relación entre Lola e Iván

Lola e Iván llevan se conocieron a través de TikTok y llevan ya más de 6 meses de noviazgo. «Tengo muchas ganas de verla, este tiempo se me ha hecho largo, aunque haya sido tan solo un mes» confesaba Iván antes de protagonizar este romántico momento.

Tras el paso de la superviviente por la Isla de las Tentaciones dónde rompió con su ex, Diego James Lover, muchos dudaban de su relación con Iván pero ellos siguen demostrando que están locamente enamorados. «Qué sabe nadie… sólo tu y yo, mi amor, sabemos lo que hay. Sabemos cuanto nos queremos, lo enamorados que estamos» declaró Lola en un post de Instagram antes de viajar a Honduras. 

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com