×

Pol Granch: quién es actor que interpreta a Phillipe en ‘Élite 4’

El actor ganó el 2018 el programa de concurso 'Factor X España' y ahora es el nuevo rostro de la serie española 'Élite'.

Quién es Pol Granch
Quien es Pol Granch, Phillipe en Elite 4.

Élite es la serie española de temática juvenil más vista en Netflix, dando a conocer a nivel global a sus actores. En esta nueva temporada uno de los rostros que más ha llamado la atención es el de Pol Granch, despertando la inquietud sobre quién es el actor que interpreta a Phillipe.

En cuanto al personaje de Granch, según lo ha descrito Netflix, es un joven heredero directo al trono de un principado del centro de Europa y estudiante ejemplar, quien, con su ingreso a Las Encinas, tomará un rumbo diferente.

¿Quién es Pol Granch?

Pablo Grandjean es hijo de padre francés y madre española, el joven cambió su nombre a Pol Granch para dedicarse a la música. En 2018 fue el ganador del ‘Factor X España’ y sacó varios sencillos que lo mantuvieron a flote. No fue hasta 2020 que estrenó su álbum debut “Tengo que calmarme”, que incluye éxitos como “Tiroteo” o “No pegamos”.

Cuando participó en el programa de talentos, Granch manifestó que tomó la guitarra como un escape ante el divorcio de sus padres. A sus 23 años, el joven es uno de los artistas más queridos del país, quien con talento y perseverancia ha dejado claro su arte.

De músico a Élite

Granch en más de una ocasión ha manifestado ser autodidacta en la música, pues aprendió a cantar y tocar instrumentos sin instructor. No obstante, en cuanto a interpretación, ha manifestado que hace años tomó un curso de formación con Cristina Rota, por lo que su llamado a Netflix lo sorprendió.

El ingreso de Granch a Élite, una de las series españolas más vistas en la plataforma de streaming, se da en un momento clave de su carrera artística. Su primer álbum ha tenido acogida en Spotify, y ahora podrá mostrar su faceta de actor en un seriado que le dará reconocimiento internacional.

En la serie interpreta a Phillipe Florian Von Triesenberg, un joven heredero al trono de un principado del centro de Europa. En la vida fuera de los escenarios, Granch asegura ser tímido y sensible, algo que deja claro con su música.

Pareja de Pol Granch

Sobre su vida sentimental es poco lo que el músico comenta. Se conoce que sostuvo una relación hace meses con la también cantante Natalia Lacunza. Pese a que los dos son celosos en su privacidad, dejaron claro en más de una ocasión su mutua admiración con fotografías, dedicatorias o canciones como “En llamas”.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com