×

Piden cárcel para Makoke y Kiko Matamoros

Kiko podría pagar 6 años de cárcel, Makoke 2, por una deuda millonaria con Hacienda en la que los pondrá nuevamente ante un juez.

El reconocido Representante Artístico y colaborador de televisión Kiko Matamoros y Makoke, a pesar de estar separados por más de 2 años, luego de la demanda por amenazas que Makoke interpuso, ahora la expareja atraviesa por no de los momentos más complicados, puesto que en el juicio con Hacienda Pública se aclarara la responsabilidad penal de ambos, ante el delito fiscal por una cantidad de dinero que supera los 120.ooo euros.

Kiko Matamoros y Makoke con Hacienda

La Agencia Estatal de Administración Tributaria pide para Kiko 6 años de cárcel como responsable de la deuda, sin embargo para Makoke por estar a su nombre la propiedad disponen una condena de 2 años.

Según Matamoros afirma que a pesar que el inmoble estaba inscrito a nombre de la exmodelo, era él quien pagaba la hipoteca que suma mas del millón de euros, los cuales estaban reflejado para pagar hasta noviembre de 2044, esta propiedad que cuenta con mas de 600 metros cuadrados construidos ubicada en Pozuelo de Alarcón, es la casa mas exclusiva de la urbanización.

Lo anterior, la decisión de Kiko en derivar la deuda a su expareja complicaría la situación de los dos aun mas, por un lado si no se llega a un acuerdo para el pago de la deuda en las próximas semanas ante el juez, tendrían que responder con cárcel, además en este caso Makoke de perder esta y otras propiedades como el dúplex que consiguió en Majadahonda y que por cierto también se encuentra embargado.

La demanda a Kiko por Amenazas

Además de encontrarse en este juicio, también se esta a la espera que el «Juzgado numero 2 de Pozuelo de Alarcón, resuelva si hay juicio que día o se archiva», así lo indico Kiko Matamoros ante la denuncia de su exmujer al Juzgado de violencia sobre la Mujer de Madrid donde lo acusó de amenazas, vejaciones y violación a su privacidad.

El colaborador de televisión por su parte se defendió, asegurando que existen grabaciones de Makoke en donde dice él, se puede evidenciar lo siguiente: » El objetivo de dos personas que están en conveniencia para hacerme daño profesional y personal. No me recomiendan que cuente mas, no puedo ir un paso adelante», por otro lado contó:» Se hicieron las diligencias pertinentes, el jefe superior dela Policía de Madrid, a la vista de la denuncia, dijo que se me pusiera en libertad», para finalizar aseguró: » Esto es una venganza personal».


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com