×

Revelan nombres de los participantes del reality «La última tentación»

La nueva edición del reality "La última tentación" avanza y algunos nombres de los participantes ya se han revelado en redes sociales.

Tras el éxito de la producción de «La isla de las tentaciones», pronto se lanzará una nueva edición del reality «La última tentación». Hasta el momento, la productora no revela los nombres de los participantes, sin embargo, se sospecha la identidad de algunos.

Revelan nombres de los participantes

«La última tentación» será el nombre de la nueva edición que le da continuación a «La isla de las tentaciones», uno de los realities más famosos de la televisión española en cabeza del grupo de comunicación de Paolo Vasile.

Según la productora, varios de los participantes que pertenecieron a las anteriores ediciones volverán a Republica Dominicana.

Algunos internautas han publicado en las diferentes redes sociales imágenes del aeropuerto con ciertos personajes que se dirigen a Santo Domingo. Con esto dicen confirmar su participación en el reality. Entre los nombres que revelan aparece Christofer Guzmán, Andrea Gasca, Fani Carbajo, Marta Peñate y Marina García, Lucia, Lester, Patri, Pablo, Isaac, Oscar Mayka y su pareja Alejando.

«La última tentación»

En este reality, que pone a prueba el amor y la confianza entre las parejas que se ven expuestas a las tentaciones, estará nuevamente como presentadora Sandra Barneda. La periodista ya comparte fotografías desde República Dominicana en sus redes sociales.

Según los productores, este reality tendrá un nuevo formato, con dinámicas diferentes para todas las parejas. En él, se verá nuevamente la relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán.

La expectativa de quienes esperan ver el reality se mantiene, pues se desconoce la situación de algunos que terminaron su relación en el concurso.

Se conoce que algunos participantes mantienen una relación sentimental, como Andrea Gasca y Roberto de la Cruz, mientras Marta Peñate se encuentra en una relación sentimental con Tony Spina. Aún falta conocer los demás integrantes que completarán el grupo para esta edición especial de «La isla de las tentaciones».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com