×

La Última Tentación: Mediaset España inicia su producción

Formato en el que se encontrarán los protagonistas de las tres ediciones de 'La Isla de las Tentaciones' con sus parejas actuales.

La Última Tentación: Mediaset España inicia su producción

Mediaset España inicia con la producción de lo que sería la primera secuela de ‘La Isla de las Tentaciones‘ a nivel internacional, se trata de ‘La Última Tentación’.

Inician grabaciones de ‘La Última Tentación’

‘La Última Tentación’ será un nuevo formato desarrollado en colaboración con Cuarzo Producciones, en el cual se reunirán varios protagonistas de las diferentes ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’; lo innovador del caso es que estarán acompañados por sus parejas actuales donde se pondrá a prueba su relación con varias dinámicas.

La conducción de la nueva versión del formato que se grabará en verano en República Dominicana estará a cargo de Sandra Barneda. Además, esta versión se grabará junto a la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Este reality show ha demostrado cómo algunas parejas han logrado disipar las dudas que tenían frente a su amor; reforzar los vínculos entre parejas y dar un paso adelante en compromiso para algunos.

No obstante, para muchos ha sido el fin de su relación y han decidido que sus caminos son más fructíferos si no están juntos. Una superación de amores perdidos. Varios de los protagonistas de las tres ediciones existentes y quienes más se han ganado el protagonismo en cada una de ellas, serán parte de esta primera secuela del formato a nivel internacional.

Los participantes mostrarán cómo se sitúa su relación actual y con ello pondrán a prueba la fortaleza, solidez y confianza entre ellos mismos; sometiéndose a distintas dinámicas con aspectos novedosos.

El éxito de la versión 3

Datos puntuales, revelan que la tercera edición del reality se ha convertido en la más vista de todo el formato. Arrasando con un 26,3% de share y 3,1M de espectadores, la adaptación española ha sido un éxito nacional, siendo la adaptación de ‘Temptation Island’.

Además, un 51,8% de jóvenes situados entre los 16 y 34 años, lo denominan como el programa de entretenimiento más visto por el público, desde ‘Gran Hermano 2‘. Su éxito ha llevado a crear nuevas versiones como la que está a punto de grabarse que sería la cuarta del formato español.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com