×

Jesús Castro habla de la relación con su novia Alba Casillas

Jesús Castro ha hablado por primera vez ante los medios en una alfombra roja, sobre la relación que mantiene con su novia Alba Casillas.

Jesús Castro

Jesús Castro ha roto su silencio sobre la relación que mantiene con Alba Casillas, ha sido en el photocall del Festival de Cine de Málaga, su ciudad natal. Allí ha atendido a varios reporteros y ha hablado de su novia después de que en el mes de abril publicará varios stories con ella, confirmando su noviazgo.

Jesús Castro y Alba Casillas

Al ser preguntado por su trabajo Castro ha afirmado que: «Estoy muy contento de que la rueda vuelva a funcionar», y no solo en lo que a interpretación se refiere, ya que él es también imagen de varias marcas.

Lo que si ha querido reconocer es que el parón por el Covid no le ha afectado demasiado en su carrera, aunque ya esta trabajando en un proyecto del que no ha querido revelar nada.

El actor ha confesado que si de algo le ha servido la pandemia, ha sido para recuperar su vida privada:

«También lo necesitaba, porque gracias a Dios he estado sin parar mucho tiempo, y lo que me llevo es precisamente esto, pensar cosas que cuando estás en plena vorágine no te da porque no paras. Lo agradezco: me ha venido muy bien para cuidarme y estar conmigo mismo».

«He aprendido que tengo mucha más paciencia de la que creía que tenía».

Sobre dónde pasará las vacaciones ahora que no hay cierre perimetral entre las comunidades, Jesús ha contado que se irá a Vejer de la Frontera con su familia y luego retomará el trabajo.

Acerca de las provocadoras publicaciones que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, el interprete ha dicho que:

» No soy el que muestra ni el que va a mostrar nunca, pero sí que fui yo el que quiso subir la primera porque así nadie se sube al carro al final ni tampoco me tengo que esconder. Una cosa es que vayas pregonando tu vida personal y otra es esconderte, que ya estaba un poco cansado también».

«En las redes sociales no hay nada de secreto porque al final subes algo y llega hasta China. Es imposible: son momentos solemnes de pareja y ya está. Yo estoy enamorado de la vida y llevo los 28 años que tengo así».

En relación a cómo compagina el tiempo y el trabajo con Alba ha afirmado que:

«Tenemos trabajos separados y no necesita que le acompañe siempre. Yo trabajo solo; cada uno tenemos nuestra parcela laboral. Y esto es un festival en Málaga, tampoco me voy a la mina».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com