×

Nueva actualización de WhatsApp permite aumentar la velocidad de audios

Los usuarios de la aplicación han sido los primeros en celebrar este cambio que por bastante tiempo estaban solicitando.

Nueva actualización de WhatsApp permite aumentar la velocidad de audios

Día a día la aplicación de mensajería WhatsApp busca la manera de innovar para que sus potenciales usuarios sigan con el uso constante del servicio. En esta oportunidad la aplicación ha soltado su nueva actualización que permite aumentar la velocidad de reproducción de los audios y las notas de voz.

Actualización de WhatsApp para los audios

Seguramente el escuchar audios y notas de voz extensas ya tenían abrumados a varios usuarios de WhatsApp, por esta razón la aplicación de mensajería decidió lanzar su más reciente actualización la cual permite aumentar la velocidad de los audios para que el tiempo de escucha sea mucho más corto.

Y sin duda, ha sido una de las modificaciones más alagadas para la plataforma por parte de sus usuarios, quienes celebran a través de las redes sociales la reciente innovación.

Todos contamos con ese contacto en WhatsApp que envía notas de voz eternas que parecen nunca terminar. Mensajes de voz que por poco pueden convertirse en todo un podcast por su extensa duración. Sin embargo, la aplicación ha notado ese extenso trabajo de escuchar audios tan largos y ha lanzado su nueva función, que permite escucharlos con una velocidad superior a la original.

Velocidades permitidas

Para aumentar el ritmo de los mensajes de voz, se permiten tres velocidades diferentes; la primera x1 (velocidad normal), x1,5 (velocidad aumentada) y x2 (el doble de la velocidad original).

Para activar esta función, se debe reproducir el audio con normalidad. Con ello, la foto de perfil del interlocutor dejará de aparecer para convertirse en uno de los números de acuerdo a las velocidades; x1, x1,5 o x2. Para cambiarlo, se debe hacer click sobre el número y allí se podrá seleccionar una velocidad distinta y la ideal para entender a la perfección el mensaje, pero de manera más eficaz. Aunque activar esta opción hará que la voz de nuestro contacto o nuestra propia voz, se distorsione a causa del cambio de velocidad.

Recibimiento en redes

Las redes sociales están hablando sobre esta nueva función como si nunca antes WhatsApp hubiera realizado una actualización. Sin duda, ha sido la más aclamada y la más aceptada por los usuarios de la aplicación quienes venían solicitando esa opción hace bastante tiempo.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com