×

Pablo Alborán presenta «Cantar para respirar», un podcast sobre su carrera

Pablo Alborán: "Cantar para respirar", así se llama el podcast que el artista ha publicado y en el que revela secretos de su carrera profesional.

Alborán

Pablo Alborán ha publicado «Cantar para respirar», un podcast formado por siete entregas de 40 minutos cada una. Lo ha producido el distribuidor Audible, compañía propiedad el gigante Amazon que se dedica a publicar contenido digital en audio destinado al entretenimiento.

Pablo Alborán: podcast de su carrera

En estos capítulos de audio, el cantante relata con su propia voz todos los buenos momentos que destaca de su carrera en la música, incluyendo también los problemas que le han surgido en el camino.

El malagueño lleva ya 10 años como cantante profesional y ha querido abrirse a su público, contando con la compañía de familiares, amigos y compañeros que le han acompañado durante su andadura.

También aparecen los testimonios de personas que han trabajado con él en esta década, su equipo técnico contarán muchas anécdotas sacadas de sus entrevistas, camerinos, conciertos, desayunos en los hoteles y momentos llamativos con sus fans.

“Es un podcast en el que la gente va a poder descubrir y conocer muchísimas historias y entresijos de lo que ha sucedido durante estos diez años. Los inicios, las giras, los conciertos, el trabajo que la gente no ve de primera mano y, sobre todo, van a conocer gracias a las personas que me acompañan muchas cosas que no conocen, van a tener toda una nueva perspectiva. La emoción está asegurada.”

“Van a abrir una puerta a través de este podcast muy interesante, como si estuvieran conmigo mano a mano en un concierto, en una promo, en el estudio… van a descubrir un montón de anécdotas y me hace mucha ilusión poder conectar con ellos de esta manera y que se sientan más involucrados que nunca. Al fin y al cabo, son responsables de todo lo que me ha pasado en estos años».

Sus inicios

Durante las las siete partes, Pablo contará desde recuerdos de con su familia, hasta la estrella relación que sigue manteniendo con amigos que hizo en su infancia, y que le han seguido y acompañado cuando se inició en la música. Desde que puso montar su primer estudio en un garaje alquilado, cómo empezó a conseguir conciertos pequeños y promocionarlos en su ciudad, así como su aventura en varios programas de talentos.

“Han pasado 10 años y a veces no eres consciente de lo que has vivido hasta que verbalizas historias y recuerdos y te lo recuerdan otras personas. Eso ha removido dentro de mí un montón de emociones y de reflexiones. La gente se va a sentir muy identificada porque la música es de todos.”

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com