×

Luis Fonsi y Alejandro Sanz: coaches de «La Voz» 2021

En las próximas semanas se iniciarán grabaciones del show que busca el mejor talento de nuestro país.

La Voz 2021

Luis Fonsi, Pablo Alborán, Malú y Alejandro Sanz, son los nuevos coaches de «La Voz» 2021. El canal de televisión Antena 3, se prepara para escoger al mejor talento.

«La Voz» 2021

De los cuatro artistas, Pablo Alborán, se estrena como líder en este reality.

La presentadora de este año es, Eva González.

El programa ha sido un éxito en los últimos años. En el 2020 arrasó el rating con más de 2 millones 700 espectadores. El programa es internacional, varios países cuentan con el formato de La Voz, que año tras año, cautiva millones de espectadores.

Cuatro coaches en «La Voz» 2021

Luis Fonsi: El cantante y compositor puertorriqueño, de 43 años, se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo. «Despacito» con Daddy Yankee, fue una de las canciones con más reproducciones en Youtube. Además, le regaló al artista más de 10 premios a nivel internacional.

Alejandro Sanz: El artista es uno de los más conocidos por varias generaciones. Sus canciones románticas y épicas, lo han llevado ha ganarse más de 25 Premios Grammy. Ha realizado colaboraciones con diferentes artistas, como: Shakira, Alejandro Fernández, Joaquin Sabina, entre otros.

Malú: La cantante española cuenta con diferentes reconocimientos a lo largo de su carrera musical, por ejemplo: La Medalla de Andalucía. Desde los 15 años, la artista incursionó en la Industria de la Música, abriéndole camino año tras año.

Pablo Alborán: El cantautor español de 31 años, ha sido una promesa musical para el país. También ha hecho colaboraciones con diferentes artistas, como, el cantante colombiano, Camilo, con la canción: «El mismo Aire».

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com